Que me recomiendan con cubase se

#1 por Bene el 07/02/2005
tengo el cubase se,y quiero grabar guitarra española,¿que tipo de micro me ira mejor?,me han comentado que ponga un ecualizador externo conectado a la tarjeta,yo no tengo ni idea,cualquier opinion o idea me sera de gran ayuda,gracias
Subir
#2 por maldita el 08/02/2005
Subir
#3 por Bene el 08/02/2005
gracias,pero yo quiero grabar guitarra flamenca,esta muy bien lo que e visto,pero creo que no le puedo sacar partido de todas formas gracias,ahh,me a gustado tu grabacion,el principio me recuerda el comienzo de una mascleta de las de Valencia.
gracias de nuevo
Subir
#4 por Ago el 08/02/2005
en principio necesitas un micro de condensador para captar el sonido.
Hay diversas formas de colocarlo y segun como lo pongas obtendras un sonido distinto.
Por ahi habra sitios donde te expliquen como colocarlo.
No se decirte mas, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Subir
#5 por Bene el 08/02/2005
gracias Ago,haber si me puedes decir alguna marca de micro que este bien y no sea muy cara,la verdad es que estoy empezando en esto y quiero ir poco a poco.

___ Bene____
Subir
#6 por heradius el 08/02/2005
Buenas, pues depebde de lo que te quieras gastar.

Si quieres un micro de condensador( suelen utilizarse para estudio dado que son los mas sensibles a sonido, exceptuando los de cinta q no entran al trapo). Tienes un berhinger B1 o un Cad rondando los ciento y poco. y para empezar te van a ir a las mil maravilas. Ojo si tienes ruido en la habitacion en la que grabas ya q si lo hay estos micros te captaran hasta el sonido de un alfiler al caer(hablo de los micros de condensador en general) y tb una cosa importante. neceistas alimentacion phantom (48v) para esta clase de micros. hacerte con una mesa de mezclas vamos o un previo(esto puede ser tan importante como el micro, pero los buenos previos valen pasta) Tienes un previo de berhinger a 50€ o por ahi. No es ninguna maravilla desde luego pero te puede hacer la funcion. busca en la seccion de articulos en hispa y enontraras mas.
Si ves q tienes ruido donde grabas quizas te interese algun micro dinamico mejor q de condensador y por 120 € puedes encontrar maravillas dinamicas q te cumpliria perfectamente como el shure sm58.

Espero haberte ayudado, salu2
Subir
#7 por Bene el 09/02/2005
Gracias por los datos heradius ¿que mesa de mezclas crees que ira bien?
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo