Me recomiendan esta tarjeta de sonido?

zerokooldx
#1 por zerokooldx el 16/11/2011
hola a todos, hace mucho que no entraba aqui, y me preguntaba si alguno de los expertos me podria decir si esta tarjeta de sonido es recomendable para grabar tanto gritarra como voz,mi economia no me permite para mas pero espero se pueda trabajar con ella, espero me puedan ayudar gracias de antemano,aqui les pongo sus caracteristicas y una imagen de ella.espero me puedan ayudar y gracias de antemano, disculpen si el hilo no va aqui,si no va aqui espero lo puedan mover.

Imagen no disponible

caracteristicas

• 2 Entradas de Micrófono

• Salida de Sonido Envolvente de 7.1 / 5.1 / 2.1 Canales

• Forma Más Simple de Agregar Sonido Envolvente a Netbooks y Computadoras Portátiles

• Forma Más Simple de Agregar Entrada/Salida de Audio Digital

• Experiencia Mejorada para Música,Películas y Juegos

• Compatible con la Especificación USB 2.0

• Compatible con la especificación 1.0 de dispositivo de audio USB y la especificación 1.1 de dispositivo USB HID

• Grabación y reproducción full-dúplex

• Conector de 7.1 canales

• Entrada y salida digital óptica S/PDIF

• Conectores de 3,5 mm

• Compatible con la frecuencia de muestreo de 48/44,1 KHz para la reproducción y grabación

• Transmisión de audio digital Dolby a través de la salida S/PDIF

• Compatible con 2 micrófonos
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 16/11/2011
zerokooldx escribió:
es recomendable para grabar tanto gritarra como voz


zerokooldx escribió:
• 2 Entradas de Micrófono

No tiene entrada de instrumento.


Sistema:
. One available USB port
. Minimum Intel® Pentium II® 350 MHz or equivalent PC with 128MB RAM
. Amplified computer speakers or headphone
. Operating System: Windows® 7 / XP / 2000 / Server 2003; Windows Vista®
. DirectX 8.1 or above
. CD-ROM drive

Y no tiene drivers ASIO.

Saludos.
Subir
zerokooldx
#3 por zerokooldx el 16/11/2011
si pero mi guitarra no es electroacustica sino acustica nada mas, entonces no es posible usarla para tener unas buena grabacion?
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 16/11/2011
zerokooldx escribió:
mi guitarra no es electroacustica sino acustica nada mas

Entiendo que grabarás sólo por micro...

zerokooldx escribió:
entonces no es posible usarla para tener unas buena grabacion?

DJoe escribió:
. DirectX 8.1 or above

Si te apañas con la latencia que pueda generar...

zerokooldx escribió:
Y no tiene drivers ASIO.

También puedes instalar los drivers ASIO4ALL. Pero vamos, comprarse algo nuevo para andar parcheando, no sé yo si es buen negocio...

Saludos.
Subir
zerokooldx
#5 por zerokooldx el 16/11/2011
si entiendo que quizas sea una compra inutil, pero te sere sincero en esto soy algo nuevo y muchos me han dicho que consiga una interfaze si esta no me sirve habia pensado en usar una interfaz que se llama icicle blue no se si ya escuchaste de ella
Subir
PereGrino
#6 por PereGrino el 16/11/2011
#2
Agregale que no tiene entrada XLR y por ende no tiene Phamton Power 48, si en un futuro kieres komprar un Micro de kondensador pues tendrias k venderla o komprar un previo...
Es mejor que kompres algo mejorcito k komprar algo mal(en el sentido k no te servira mucho) y luego tengas k vender y komprar en par de semanas.
Para komprarte la icicleblue te rekomiendo la Lexicon Alpha, te la rekomiendo por que la he tenido/tengo y resuelve.
http://www.ebay.com/itm/Lexicon-Alpha-Computer-Audio-Recording-Interface-/370554855523?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5646ca6063

Saludos,
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 16/11/2011
#2
Bueno, la Lexicon Alpha tampoco tiene phamtom power... yo en plan muy barato no me compraba menos que la M-Audio Fast Track II, y eso que no suelo recomendar M-Audio.

Saludos.
Subir
PereGrino
#8 por PereGrino el 16/11/2011
Shit es cierto...mala mia..olvide q la usaba con un previo :D....

Saludos,
Subir
Chechu Martínez
#9 por Chechu Martínez el 16/11/2011
Para esta gama de interfaces de audio, creo que la Presonus Audibox supera al resto:
http://www.presonus.com/products/Detail.aspx?ProductId=63
Subir
Usura
#10 por Usura el 16/11/2011
Por supuesto que si puedes llegar a la Presonus Audiobox que te dice Chechu, vete a por ella, es una tarjeta muy muy decente, creo que anda alrededor de los 130€. Si no puedes llegar a eso tendrías que tirar a algo así y sin phantom: http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=ALPHA&tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Informatica%20Musical&h=Interfaces%20de%20Audio&n=Interfaces%20de%20Audio%20USB&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20ALPHA

Pero sí que te digo que por menos de 100€ es muy difícil que encuentres algo medio decente.
Subir
elprimo232
#11 por elprimo232 el 16/11/2011
si no te llega la pasta a 130 euros... ahorra y pilate esa :)es algo que te durara hasta que kieras cambiarla por algo mejor, no porke te falle o se te kede corta :)
Subir
zerokooldx
#12 por zerokooldx el 16/11/2011
yo he estado investigando y bueno he llegado un poco a la conclusion de que quizas me serviria mucho este icicle blue

8ba5b9de7ee04e31e29fa6ce0f0af-3094381.jpg

aunque obiamente para mi como soy compositor no se si funcione, ya que necesito grabar tanto la guitarra y la voz, alguien me puede decir como hacerlo?, mi guitarra no es electroacustica, solo acustica, y ps esperaba que hubiera una forma para que saliera bien la grabacion, por lo menos digamos sin tanto ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo