¿Me recomiendan VST de guitarra eléctrica?

soygayy
#1 por soygayy el 13/08/2013
Saludos.

Me gustaría tocar con mi teclado alguna guitarra eléctrica, pero no encuentro ninguna que me llegue a convencer, hace poco me descargué Slayer 2 y no está mal, pero no se si es que no se usarlo, o es así el VST, por que solo puedo tocar 1 tecla a la vez, es decir, que si quiero tocar por ejemplo Do y Re a la vez no puedo, y por eso no me gusta este VST.

Me gustaría un VST de guitarra eléctrica que pueda tener varios sonidos como de Metal, Punk, o simplemente el sonido de una guitarra acústica
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 20/08/2013
A ver.
El Slayer y similares no son guitarras electricas,...son emulaciones por sintesis de modelado fisico que lo que hacen es imitar a instrumentos reales.
Hay algunos que estan bastante conseguidos, en especial en pianos, pero en guitarras electricas creeme no conozco ninguno que este decentemente aceptable.
Mi recomendacion.
1.-Comprate una guitarra electrica XD
2.-Comprate Kontakt y usa librerias de guitarras electricas reales, hay algunas bastante buenas.

En resumen, lo unico que te hara sonar como una guitarra electrica, es una guitarra electrica real o una libreria de sonido de calidad.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo