como se comentaba por ahi arriba... en el primer video que has puesto... no creo que suenen mas de 4 pistas. Con lo cual podria tirar, pero siempre y cuando no sean VST muy pesados. De todos modos tambien, el del vidieo, tiene un hackintosh, con las ventajas obvias de OSX, y las desventajas de que sea pirateado que no aparecen

. El segundo video no lo he podido ver...
El intel atom es un procesador que han recortado que tiene una memoria caché muy cortita 512 kb, y aparte creo que carece de memoria cache de nivel 2, solo tiene la de nivel 1.
Hoy en dia los procesadores modernos tienen los dos niveles de cache, y aparte hablamos de capacidades de cache que van hasta los 4MB.
Creo que este ordenador seria perfecto para una persona que tuviese un estudio de sintes hardware, y para los directos, seria estupendo, porque seguro que este ordenador puede con muchisimas pistas midi... pero si hablamos de audio y vstis... no me parece adecuado.
Aun así, yo esperaría un poco porque el mercado de los ultraportatiles avanza muy rapido, y ya se escuchan rumores sobre la posible salida al mercado de atoms de doble nucleo, quizas este procesador podria tirar mejor con audio.
Me gustaria dejar claro que estos ordenadores y sus procesadores estan diseñados solo para navegar por internet, usar procesadores de texto y poco mas... Para eso, lo hace perfecto.
Saludos!