Me vais a perdonar...

MaryPoppins
#1 por MaryPoppins el 19/02/2009
Me vais perdonar pero es que estoy flipando!!!

La verdad es que no tengo mucho tiempo y esto me impide poder pasearme por hispasonic al ritmo que lo hacía antes. Pero resulta que hoy he tenido un ratito y de verdad que me han dado ganas de vomitar al leer algunos hilos y algunos post de off-topic.

Sinceramente, no se como se puede degenerar tanto. Espero que la cosa cambie pronto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 19/02/2009
Tranquilo que ya está todo arreglado :wink:
Subir
Born®
#3 por Born® el 19/02/2009
Ethenmar escribió:
Tranquilo que ya está todo arreglado :wink:



TranquilA. Es una chica, Ethenmar. :wink:

Saludos.


PD: Abueloooooo :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 19/02/2009
Ups #-o

Acepte mis disculpas señorita Poppins, pero como sabrá esto es un campo de nabos y uno no está muy habituado a la compañía foril femenina :roll:

Puede estar tranquila, esta todo solucionado :vaquero:


Born, lo de abuelo va por mi? :locuelo:
Subir
ok
#5 por ok el 19/02/2009
Seh... la chica tiene razon.

Pero todo se arreglo. El nazi Temblorx fue expulsado.

Ahora, USEMOS LOS NUEVOS EMOTICONOS!!! :boingrojo:
Subir
pop
#6 por pop el 19/02/2009
Ha sido surrealista sí... pero he de reconocer que ha estado entretenido el ratico que ha durado :tarjeta:

Mucho más no, eso sí... que violenta demasiado. Además, hay lugares más adecuados para eso. En hispasonic se reune gente demasiado dispar como para que se le de cancha a ese tipo de "libertad de expresión".

Creo que hacía tiempo que no leía tanta frikada junta en este foro. Han sido unas risas en verdad :mrgreen:
Subir
Born®
#7 por Born® el 19/02/2009
Ethenmar escribió:
Ups #-o

Acepte mis disculpas señorita Poppins, pero como sabrá esto es un campo de nabos y uno no está muy habituado a la compañía foril femenina :roll:

Puede estar tranquila, esta todo solucionado :vaquero:


Born, lo de abuelo va por mi? :locuelo:

Claro, tienes unos despistes..... :lol:
Subir
ANTRAXDJ
#8 por ANTRAXDJ el 19/02/2009
Pienso como tu sra. Poppins,no se como se le ha dado tanto carrete a este sujeto,supongo que para servir de burla y mofa general,bien merecido por el lenguaje burlesco y prepotente que se gastaba con los usuarios,por que de otra manera no lo veo,de pena...

Deberian haberlo colocado al lado de los videos del john cobra,y sus discursos en el hilo de cuenta eso de ti que a nadie e importa una mie_da. :mrgreen:

La verdad he de reconocer que me he partido,casi como cualquiera, :lol:(si es que en el fondo sos/nos gusta el morbo gañanes :canuto:) pero por otra parte ha sido una verguenza.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 19/02/2009
Será la Luna...
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 19/02/2009
:D
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 19/02/2009
betances escribió:
Seh... la chica tiene razon.

Pero todo se arreglo. El nazi Temblorx fue expulsado.

Ahora, USEMOS LOS NUEVOS EMOTICONOS!!! :boingrojo:


Por cierto a mi me expulsaron definitivamente de un foro de mi propio país, solo por que en una discusión llamé "tontos" a mis en ese momento adversarios :oops: dicho sea de paso aquí en mi país si en un semaforo vuelves a ver al del otro carro y le haces el "feo" :loco: ó le haces así: :hell: se saca una pistola y te mata :babear:

no cabe duda que somos una sociedad en pleno desarrollo :yuju:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 19/02/2009
:(
Subir
Sonido2
#13 por Sonido2 el 19/02/2009
A mi me parece que Mary Poppins no se refiere solo a Temblorox, sino en general.

Al menos a mi me da mucha pena ver muchos hilos en oftopic sea: mirad que tetas, mirad que tias buenas, que si el buen sherif, que si melafollo y un gran etcetera claro ejemplo de inteligencia y respeto.

Y no solo eso, aun me sorprende el lenguaje ya estandard aqui,que si polla, que si culo, que si mierda , etc, asi como los numerosos insultos, piques, malos rollos, peleas, falta de respeto etc...

Ademas, se confunde completamente"Offtopic" con "Aqui puedo hacer el tonto quguay ja ja ja que cool ja ja ja que"

No senores, no, Offtopic es para que los miembros de esta comunidad puedan debatir, preguntar, discutir aqui temas no relacionadaos con el tema principal de la web, es decir, todo aquello no referente a musica y tecnologia. Offtopic NO es para escribir tonterias, para publicar hilos idiotas, para hacer y reirse de todo.

Aqui cuatro payasos ( no como insulto sino referente a la actividad que aqui creen desempenar) se han apoderado de este subforo rebajandolo al nivel mas bajo de la memez y de falta de respeto.

Vamos... que risa me ha hecho que algunos se quejaran del Temblorox, ya que de lo unico que en realidad se quejaban era de que les quito el protagonismo por unos dias.






Espero que todo mejore.
Saludos.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 19/02/2009
Sonido2 escribió:
A mi me parece que Mary Poppins no se refiere solo a Temblorox, sino en general.

Al menos a mi me da mucha pena ver muchos hilos en oftopic sea: mirad que tetas, mirad que tias buenas, que si el buen sherif, que si melafollo y un gran etcetera claro ejemplo de inteligencia y respeto.

Y no solo eso, aun me sorprende el lenguaje ya estandard aqui,que si polla, que si culo, que si mierda , etc, asi como los numerosos insultos, piques, malos rollos, peleas, falta de respeto etc...

Ademas, se confunde completamente"Offtopic" con "Aqui puedo hacer el tonto quguay ja ja ja que cool ja ja ja que"

No senores, no, Offtopic es para que los miembros de esta comunidad puedan debatir, preguntar, discutir aqui temas no relacionadaos con el tema principal de la web, es decir, todo aquello no referente a musica y tecnologia. Offtopic NO es para escribir tonterias, para publicar hilos idiotas, para hacer y reirse de todo.

Aqui cuatro payasos ( no como insulto sino referente a la actividad que aqui creen desempenar) se han apoderado de este subforo rebajandolo al nivel mas bajo de la memez y de falta de respeto.

Vamos... que risa me ha hecho que algunos se quejaran del Temblorox, ya que de lo unico que en realidad se quejaban era de que les quito el protagonismo por unos dias.






Espero que todo mejore.
Saludos.


:comer: discrepo
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 19/02/2009
Pues yo estoy más o menos como pop, me lo he pasado en grande y estoy seguro de que los demás también, hasta los que estaban involucrados en las trifulcas e hilos polémicos. Incluso seguro que las entradas a offtopic se han disparado y es que a veces el off de hispa es bastante sosainas y hace falta un poco de gas, tampoco hasta llegar a extremos de amenazarse, no porque a mi me ofenda, pero entiendo que mucha gente se puede sentir violentada aunque a mi esta ciberviolencia me parece bastante risible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo