Si se cargan el OFF-TOPIC me las piro para siempre
mod
Vaya, alabo vuestra postura adulta, fogueada y relativista (dicho sea de paso, a mí no me impresionan en absoluto las mamarrachadas que se puedan leer en offtopic), pero me parece de lo más normal sentirse ofendido o incómodo leyendo algunos mensajes y discusiones. Estoy pensando en clave de comunidad. Las teorías de "con ignorarlos ya basta", "ya somos mayores" o "no hay por qué ofenderse" no funcionan del todo bien en la práctica, porque son el equivalente a no hacer nada o prescindir totalmente de las reglas. Según esas teorías, esto podría llenarse de freakies o xenófobos soltando sus sermones; total, con no hacer caso... Está bien como filosofía a nivel personal, pero yo estoy hablando de moderar un foro, no de cómo os tomáis esos mensajes a título particular.
Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. Simplemente se va a cerrar el foro de política y se van a cortar ciertos exabruptos demasiado habituales, y ya está. Muy en especial, habrá mayor dureza con los piques y trifulcas. En resumen, se va a pedir un poco de buen rollo y civismo, sin exagerar. Y sobre todo, nos vamos a volcar con los foros musicales y técnicos, y los contenidos de la web. No podéis imaginar la cantidad de horas que se van por el sumidero de offtopic y política.
Como decía antes, si alguien se aburre por eso tampoco pasa nada (aunque tampoco pretendo convertir el foro en un funeral). Los que necesiten dosis diarias de humor "fuerte" y frikadas lo encontrarán en muchos sitios.