Me vais a perdonar...

Sonido2
#76 por Sonido2 el 19/02/2009
Arkanoise, la diferencia es que no es un hilo , ni es un comentario, es que es la constante en offtopic.

A ti te puede hacer gracia y divertir, que no lo veo mal, pero es que puede ser que a otras personas les moleste y a otras les ofenda, que no lo deberias ver mal.

Y offtopic debe ser un espacio para todos los que pertenecen a este foro. No solo de los que entran aqui, como pudieran bajar al bar de la esquina.

No es un leccion de moral.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_RxO_
#77 por _RxO_ el 19/02/2009
undercore escribió:


ellas son mucho peores cuando hablan de estas cosas...de hecho, una productora/directora de cine x en españa, acaba de publicar un libro sobre el tema, recopilando experiencias sexulaes tanto de hombres como de mujeres, en una de las promociones que hizo en BuenaFuente, dijo que los relatos de las chicas eran muuucho mas fuertes que la de los chicos, que los tios somos mas bien "recatados" cuando hablamos de estas cosas



Cierto.

chanete escribió:
Si se cargan el OFF-TOPIC me las piro para siempre


:ein:

En serio?

Hay muchos foros con OFFTOPIC por ahi,ademas donde podras despotricar todo lo que quieras.


El offtopic de esta web...para mi es el subforo mas rutinario y cansino de todos..(almenos desde que ando por aqui)
Yo voto por un offtopic mas interesante,y no como esta ahora..que te metas en el hilo que te metas...apartir del tercer comentario son todos iguales.

SLD ___________________ :vaquero:
Subir
undercore
#78 por undercore el 19/02/2009
Soyuz escribió:
chanete escribió:
Si se cargan el OFF-TOPIC me las piro para siempre


No me des ideas :mrgreen:


:juas:
Subir
undercore
#79 por undercore el 19/02/2009
Sonido2 escribió:
Arkanoise, la diferencia es que no es un hilo , ni es un comentario, es que es la constante en offtopic.

A ti te puede hacer gracia y divertir, que no lo veo mal, pero es que puede ser que a otras personas les moleste y a otras les ofenda, que no lo deberias ver mal.

Y offtopic debe ser un espacio para todos los que pertenecen a este foro. No solo de los que entran aqui, como pudieran bajar al bar de la esquina.

No es un leccion de moral.

Saludos.


estoy deacuerdo...si fuese cierto la parte "ofensiva"...es decir, estoy deacuerdo contigo en que casi todos los hilos a los pocos mensajes se desvirtuan...pero los hilos "ofensivos" (para alguien) son 2 o 3...otra cosa es que se postee con frecuencia y esten siempre arriba.
Subir
sivsfa
#80 por sivsfa el 19/02/2009
Jimmy Pereda escribió:
Entre esto que leo y lo del otro tipo de Hispasonicos es increible.

Menos mal que tenemos unos Web Masters con experiencia y dedicacion,rapidos y eficientes.
Se merecen todo el respeto y cordialidad.


¿y tú de quién eres?
Subir
Jim Beam
#81 por Jim Beam el 19/02/2009
Sonido2 escribió:
Arkanoise, la diferencia es que no es un hilo , ni es un comentario, es que es la constante en offtopic.


Si yo abro 5 post frikis en offtopic se convierten en una constante ante la falta de otro tipo de post más interesantes (según para quién). Puedo ser culpable de abrir esos post, pero no de la falta de contenido más interesante en el surforo (según para quién). No es culpa mía que aquí no se hable de física, química, meteorología, mecánica del automóvil o cualquier otra materia que a ti te interese.
Subir
MaryPoppins
#82 por MaryPoppins el 19/02/2009
undercore escribió:
involucrado escribió:
Es que comparándonos a las mujeres somos bastante idiotas :D Es la verdad amigos, asumámoslo :oops:


ellas son mucho peores cuando hablan de estas cosas...de hecho, una productora/directora de cine x en españa, acaba de publicar un libro sobre el tema, recopilando experiencias sexulaes tanto de hombres como de mujeres, en una de las promociones que hizo en BuenaFuente, dijo que los relatos de las chicas eran muuucho mas fuertes que la de los chicos, que los tios somos mas bien "recatados" cuando hablamos de estas cosas

por eso me hace gracia que sea precisamente una chica la que se "escandalice" de segun que hilos....sera que no son todas iguales o el hecho de hacerlo en un foro publico :-k

en fins.


Pues a mi si que me hace gracia que te haga gracia que sea una chica prefisamente la que se escandalice porque...¡ no me escandaliza! Me aburre y me agobia tanto de lo mismo siempre...PERO NO ME ESCANDALIZA.

¿Será que no son todas iguales? :shock:

¿Tu qué crees?
Subir
ok
#83 por ok el 19/02/2009
Por favor... no discutamos sobre esto. #-o

PD: En el fondo, todas las mujeres son iguales...















jejeje, es jodiendo. :mrgreen:
Subir
involucrado
#84 por involucrado el 19/02/2009
Soyuz escribió:
No podéis imaginar la cantidad de horas que se van por el sumidero de offtopic y política.

:D Imagen no disponible


(la vida es tragicómicac3baee9b307a055f631ebbe203907-1853219.gif)781514e86e7abc0f54afadd018468-2250373.gif
Subir
involucrado
#85 por involucrado el 19/02/2009
Jim Beam escribió:
Sonido2 escribió:
Arkanoise, la diferencia es que no es un hilo , ni es un comentario, es que es la constante en offtopic.


Si yo abro 5 post frikis en offtopic se convierten en una constante ante la falta de otro tipo de post más interesantes (según para quién). Puedo ser culpable de abrir esos post, pero no de la falta de contenido más interesante en el surforo (según para quién). No es culpa mía que aquí no se hable de física, química, meteorología, mecánica del automóvil o cualquier otra materia que a ti te interese.

:D
Subir
involucrado
#86 por involucrado el 19/02/2009
betances escribió:
jejeje, es jodiendo. :mrgreen:

:shock:
Subir
undercore
#87 por undercore el 19/02/2009
Jim Beam escribió:

Si yo abro 5 post frikis en offtopic se convierten en una constante ante la falta de otro tipo de post más interesantes (según para quién). Puedo ser culpable de abrir esos post, pero no de la falta de contenido más interesante en el surforo (según para quién). No es culpa mía que aquí no se hable de física, química, meteorología, mecánica del automóvil o cualquier otra materia que a ti te interese.


hey que yo he colocado unos cuannto hilos sobre astronomia...hasta puse una direccion d eun canal de youtube donde se pueden ver decenas de documentales de astronomia en español

eso si...los post no duraron en cartel mas de 2 dias...y dudo que alguo llegara a las 2 paginas...

y en parte tienes razon, si los que tienen otras cosas que contar/hablar no publican hilos estamos en las mismas...aunque alguno puede decir que no postean porque ven algunos hilos

cuando entre en vigor "la ley offtopic" se vera hasta que punto tienen razon unos y otros
Subir
guevörk
#88 por guevörk el 19/02/2009
Lo que está claro es que es responsabilidad de Soyuz moderar estos foros. Solo espero que mis intervenciones no hayan servido para agravar los problemas de los temas que se tratan en los offtopic. Si así ha sido pido disculpas a quien le haya molestado. Se montaban estos "pollos" en los tiempos del Impulse Tracker? no recuerdo ya, de aquellas se respetaba más la "netiqueta", y aparte de ser 4 gatos, no sabíamos ni lo que era.

Alguien escribió:
Si yo abro 5 post frikis en offtopic se convierten en una constante ante la falta de otro tipo de post más interesantes (según para quién).


Montate un blog hombre, que ahora con los RSS puedes mantener bien informados a tus parroquianos.
Subir
Born®
#89 por Born® el 19/02/2009
undercore escribió:
Jim Beam escribió:

Si yo abro 5 post frikis en offtopic se convierten en una constante ante la falta de otro tipo de post más interesantes (según para quién). Puedo ser culpable de abrir esos post, pero no de la falta de contenido más interesante en el surforo (según para quién). No es culpa mía que aquí no se hable de física, química, meteorología, mecánica del automóvil o cualquier otra materia que a ti te interese.


hey que yo he colocado unos cuannto hilos sobre astronomia...hasta puse una direccion d eun canal de youtube donde se pueden ver decenas de documentales de astronomia en español

eso si...los post no duraron en cartel mas de 2 dias...y dudo que alguo llegara a las 2 paginas...

y en parte tienes razon, si los que tienen otras cosas que contar/hablar no publican hilos estamos en las mismas...aunque alguno puede decir que no postean porque ven algunos hilos

cuando entre en vigor "la ley offtopic" se vera hasta que punto tienen razon unos y otros


Joder, no veas la panzada a documentales que me he pegado estos días con ese canal de youtube.

Recomendado a todos "El Universo Elegante". También recomiendo otros documentales que ha subida la usuaria de youtube ianuastella. Y además, un documental muy divertido sobre si el hombre fue o no fue a la Luna de la serie "Cazadores de Mitos" (llegan a demostrar que si fueron a la Luna).


Saludos.


PD: Yo abrí un hilo en estos días sobre la teoría de cuerdas y la cosa no se animó mucho. :wink:
Subir
Bitelchus
#90 por Bitelchus el 19/02/2009
Lo único que habría que sancionar de forma discrecional y fulminante es la necedad y la ausencia de un mínimo estilo ...

... entonces si que se iba a quedar el foro como una patena. :P








dbb4926d3ec178555764b820b8524-1943026.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo