Que me vaya a Madrid a “CES” o a Barcelona a “SAE"

Donde mejor?
CES
SAE
Votos totales: 1
SomeOne_Ibiza
#1 por SomeOne_Ibiza el 23/04/2011
Hola a todos, veréis, estoy con un pequeño dilema y haber si ustedes me pueden ayudar a resolverlo.
Para el próximo curso que comienza ahora en septiembre me gustaría estudiar un curso de Sonido Profesional. Estuve mirando y hablando con compañeros y todos más o menos coinciden entre que me vaya a Madrid a “CES” o que me vaya a Barcelona a “SAE”. Yo mirando un poco, apenas si veo diferencias entre ambas y por lo que leo en internet ambas son muy buenas.
Alguien me puede echar un cable, en el sentido si alguien ha estudiado en una de ellas o las dos, y me puede contar algo sobre ellas, o alguna recomendación… estoy abierto a sugerencias.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 24/04/2011
Y estuve en el CES en el 2002-2004.

Mi experiencia fue de lo mejor, en todos los sentidos. Sobre todo, un estupendo profesorado, aunque seguramtente a queden pocos de los que me dieron clase, creo que quien si sigue es Dorleta...

El equipo y las instalaciones que tenían era mas que suficiente, a veces hacías una práctica con un equipo behringuer... pero no nos engañemos, para entender como funciona un compresor y que hace cada uno de sus parámetros no hace falta otra cosa, e insisto, me parece mucho mas importante el equipo humano.

No voy a emitir ningún voto por dos razones, primero porque aunque hace 7 años mi escuela fuera de una manera... no tengo ni idea de como es a dia de hoy... y segundo porque nunca he estado en el SAE como para poder compararlo con el CES y decirte si es mejor uno u otro.


Quizá cualquiera de los dos esté estupendo así que... porque no contemplas otras circunstancias? por ejemplo que ventajas e inconvenientes le encuentras a irte a Madrid o a Barcelona? como por ejemplo que ambiente hay en esas ciudades ( me refiero a trabajo no a juerga :D ) o el coste de la vida, ahora que estudias es posible que te lo paguen, pero luego lo tendrás que hacer tu así que comprueba donde te puede salir mejor trabajo en relación a los gastos o la comunicación con zonas cercanas en las que puedas encontrar trabajo.


Bueno... es una idea para ver si hay algo externo a las escuelas que te ayude a tomar una decisión ya que dices que entre ellas las ves al mismo nivel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo