Me venden yamaha m1j por 1200 euros, ayuda por favor

JAC171100
#1 por JAC171100 el 05/04/2007
hola a todos, me venden un piano yamaha vertical m1j (tiene unos 20años) por 1200 euros, que tal es ese piano?? es muy viejo para comprarlo?estoy iniciandome en piano y necesito uno para ensayar en casa, tambien me han ofrecido un yamaha vertical c108 por 1800 euros(tiene 10 años) ¿con que piano os quedaríais? ¿cual es el de mejor calidad-precio? agradezco todos los comentarios, que seguro me aclararán muchas dudas, estoy echo un lio, venga muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
candela
#2 por candela el 11/04/2007
tengo un yamaha m1j que tiene 25 años, te aseguro que es un piano fantástico, bajé la tapa por ultima vez hace como 20 años, y hace poco vinieron a casa a verlo y allí sigue, y sonaba como entonces, no necesitaba afinación. el modelo c108 no lo conozco, pero te aseguro que el m1j es muy buen piano.
El precio........no sé, un pelín alto, te diré que a mí hace 25 años me costó (bueno a mi padre) 245.000 pesetas.......no se si estos instrumentos se revalorizan con el tiempo, pero como minimo piensa que quien te lo vende,como poco, piensa en recuperar parte de lo invertido.
Espero haber servido de ayuda, pero el piano, como te digo es buenísimo, la sonoridad extraordinaria.
Ojalá, si lo compras hagas buen uso de él, y sobretodo, que te guste......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo