Media de Nilon frente al Micrófono

abecedario
#1 por abecedario el 12/08/2006
He oido que algunos técnicos de grabaciòn a los micròfonos condenser le ponen para que no tengan golpes con las letras P una media de Nilon para que este efecto no suceda a determinada distancia de la capsula.
¿Alguien sabe algo sobre este tema? :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xticma
#2 por Xticma el 13/08/2006
un antipop? es lo que buscas ? xD .... El antipop es una pequeña tela que evita golpes de aire directamente al microfono... suelen costar en torno a los veinte pavos, aunque yo me fabrique una para salir del paso asta que llegara mi antipop por correo con la tipica antena cuadrada de los equipos de musica, que es solo un contorno cuadrado y el centro lo tiene al aire, pues esa, coji un calcetin bastante fino y cubri la antena... lo fije todo con un poco de cinta aislante para que quedara tenso y luego con un poco de alembre lo agarre al pie del microfono... haber si la encuentro por hay y subo unas fotos.... Solo decir que al terminar con la funcion del antipop casero se le quita la cinta aislante y te puedes seguir poniendo el calcetin xD aunque lo laves primer...

Saludos
Subir
soulblues
#3 por soulblues el 13/08/2006
exacto es un anti pop o en ingles un killer pop.... y si... el material es el exactamente el mismo...nylon y lycra yo me fabrique uno con una media (hay medias para dama de diversos calibres) y un aro (los hay de madera y de plastico)para bordar pero la verdad los anti pop no son muy caros......pero!!! para experimentar y seguir aprendiendo es muy bueno......
hacerte de tus cosas para tu estudio con la imaginacion y!!!!!! lo mas importante de todo la ganas de hacer y poroducir musica!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo