Medidas de un estudio,posibles aplicaciones...

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 12/12/2005
hola!!

me estoy haciendo un estudio insonorizado en casa,y ya se las medidas que va a tener...van a ser dos habitaciones contíguas...una sala de control y otra de grabación...

la pequeña tiene un armario empotrado y mide poco menos de 5 m2,3'53 de largo(hay que restarle 65 cm del armario) x 1'85 de ancho.

había pensado que fuera la sala de grabación...es super canija...tendré que grabar de uno en uno...y creo que apretadilla,tb cabría una batería,nmo??

la otra mide4'02 de largo x 1'95 de ancho...unos 8 m2...pensé que fuera control...

con estas dimensiones,cual creéis que es la colocación ideal...cómo aprovechar mejor el espacio...etc....ç
no sé...vuestra opinión al respecto...consejos...

saludos!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 12/12/2005
una bateria te va a ir muy justa..... calcula que un ancho normal, sin doble bombo son casi 2 metros... y uno ochenta/noventa de fondo....

te queda muy justo..... el armario tiralo....


El control no es un salon, pero puede servir, pero con esas dimensiones tendras problemas con monitores de estudio de campo medio......
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 13/12/2005
gracias proty...como se me quedaba muy pequeña la sala de grabación pensé en hacerlo al revés,que ese espacio fuera control y la sala grande grabación...pero hay un problema,a parte de la estrechez,que es que lo mismo con esa distancia no fuesen a sonar bien mis monitores,son unos ADAM P-11,de campo cercano...

por otro lado,ya se que el armario empotrado es una jodienda...son 65 cm que se come de sala por 1'85,pero si no lo hago...dónde meto los cacharretes musicales y la ropa???

yo por mí sólo pensaría en el estudio...pero no voy a vivir sóla...

el muro de separación ahún no está hecho...habría alguna otra posibilidad de montarlo mejor???

saludos!!!

la rebe

por cierto,en breve subo las fotos de la insonorización...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo