José A. Medina escribió:
En eso que dices... es que en una mezcla estereo no estás reproducciendo dos señales iguales... ahí está el avance que supuso el sonido estereofónico. Reproduces dos señales independientes distintas, por lo que las señales no son iguales, y como no hay igualdad el medidor de correlación dará unos valores distintos a cero grados.
Muchas gracias, muy bien explicado, me quitas dudas. Referente a esto, entonces si el medidor de correlación da valores diferentes a 0 (pero no negativos) puedo interpretar que no estarían existiendo cancelaciones de fase sino que la medición es diferente por tener un R y L diferentes?
Esto viene a que en la mezcla, un piano que esta en una pista mono tiene un envío a una verb, que a su vez esta enviado a un Phaser, donde aquí radica mi problema. Al actuar el phaser en el teclado, la pista del phaser, me hace descender el medidor en valores cerca del 0, y esto es lo que me preocupa o me crea dudas. El echo de que no sume todo el tiempo debería preocuparme o simplemente, como tu dices, cambia de valores porque R y L son diferentes?
Muchas gracias.
P.D: No suelo participar mucho en el foro, pero me es una herramienta de grandísima utilidad, muchas gracias a todos.