mod
No se que version usas, pero en la 7 tienes un medidor de pico por canal, incluido el master.
Si, utilizo el 7, pero estoy buscando algo mas preciso. Ya he augmentado el tamaño de las pistas, pero me refiero algun plugin especial para eso, como tiene wavelab, que indica la intensidad sonora del master... Lo que quiero es ponerlo en el master y ir viendo, poniendo las pistas en "solo", la intensidad sonora de cada una de ellas para hacer la mezcla. Me imagino que habra alguno, tipo profesional, no??? jeje
mod
Pon peak meter en google o kvr, y encontraras unos cuantos.
Muchas gracias Carlos, gracias a eso he encontrado uno que tiene muy buena pinta, es el "Blue Cat Digital Peak Meter Pro 3" pero lo malo es que es solo para windows!!!! y yo trabajo con macintosh.... Aparte he encontrado el Tc electronics LM5, pero tambien es solo para sistemas TMD, asi que ando un poco pillao....jejeje, Alguien sabe alguno que sea para Macintosh del estilo al blue cat???
mod
Pues restringe la busqueda para mac solo, tambien puedes preguntar en el subforo de plugins, que lo vera mas gente.
Bueno primero voy a probar el de sonalquis haber que tal esta y si veo que se me queda un poco pobre ya ampliare un poco mas la busqueda... Gracias a los dos por los consejos, me han servido de mucho... Y si alguien por alguna casualidad sabe de alguno que sea bueno para esta aplicaion soy todo oidos....
1Saludo