Medir la señal del master

Code0
#1 por Code0 el 14/09/2008
Hola, estoy buscando un plugin que solo haga la funcion de medir la señal del master o de un canal en dBs para saber la diferencia de señal al poner o quitar plugins... No busco uno de ondas sino que sean dos medidores de L y R que indican a que nivel sube la señal... ALguien me puede decir algun plugin de esta clase????
Gracias, 1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 14/09/2008
No se que version usas, pero en la 7 tienes un medidor de pico por canal, incluido el master.
Subir
Code0
#3 por Code0 el 14/09/2008
Si, utilizo el 7, pero estoy buscando algo mas preciso. Ya he augmentado el tamaño de las pistas, pero me refiero algun plugin especial para eso, como tiene wavelab, que indica la intensidad sonora del master... Lo que quiero es ponerlo en el master y ir viendo, poniendo las pistas en "solo", la intensidad sonora de cada una de ellas para hacer la mezcla. Me imagino que habra alguno, tipo profesional, no??? jeje
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 14/09/2008
Pon peak meter en google o kvr, y encontraras unos cuantos.
Subir
Code0
#5 por Code0 el 14/09/2008
Muchas gracias Carlos, gracias a eso he encontrado uno que tiene muy buena pinta, es el "Blue Cat Digital Peak Meter Pro 3" pero lo malo es que es solo para windows!!!! y yo trabajo con macintosh.... Aparte he encontrado el Tc electronics LM5, pero tambien es solo para sistemas TMD, asi que ando un poco pillao....jejeje, Alguien sabe alguno que sea para Macintosh del estilo al blue cat???
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 14/09/2008
Pues restringe la busqueda para mac solo, tambien puedes preguntar en el subforo de plugins, que lo vera mas gente.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 14/09/2008
Prueba el FreeG, es un plugin muy curioso de Sonalksis, a mi me encanta, te muestra niveles de pico y RMS, pero además, es también un fader de largo recorrido muy preciso y útil sobre todo si tiras de ratón para automatizar, incluye un knob para paneos, permite invertir la fase del canal donde este insertado, mutarlo, etc...

Esta disponible para Win y para MAC:

http://www.sonalksis.com/index.php?section_id=99

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 14/09/2008
Si buscas algo mas sencillo pero también muy efectivo, échale un ojo al RMS Buddy, es mejor plugin de lo que parece a simple vista...¡y es free!

http://destroyfx.smartelectronix.com/extras/

Un saludo.
Subir
Code0
#9 por Code0 el 15/09/2008
Bueno primero voy a probar el de sonalquis haber que tal esta y si veo que se me queda un poco pobre ya ampliare un poco mas la busqueda... Gracias a los dos por los consejos, me han servido de mucho... Y si alguien por alguna casualidad sabe de alguno que sea bueno para esta aplicaion soy todo oidos....
1Saludo
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 15/09/2008
Code0 escribió:
Bueno primero voy a probar el de sonalquis haber que tal esta y si veo que se me queda un poco pobre ya ampliare un poco mas la busqueda...


¿Por que habría de resultarte pobre?

Code0 escribió:
estoy buscando un plugin que solo haga la funcion de medir la señal del master o de un canal en dBs para saber la diferencia de señal al poner o quitar plugins... No busco uno de ondas sino que sean dos medidores de L y R que indican a que nivel sube la señal...


Yo diría que el FreeG ofrece bastante más de lo que aparentemente buscabas. :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo