Medir velocidad ADSL

yogur
#1 por yogur el 13/05/2006
Hola
me parece que me estan tangando con la velocidad adsl. La tenia a 1200 y ahora me la han subido a 3500 para seguir cobrandome lo mismo, pero hago los test tipicos por internet de TERRA y demas, y no me da lo que me tiene que dar. Me da bastante menos. Mi pregunta es:
existe algun programa bueno que me pueda instalar y que me mida la velocidad de subida y bajada de forma lo mas fiable posible?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 13/05/2006
velocimetro.org

por ejemplo.
Subir
solker
#3 por solker el 13/05/2006
Segun dicen, el mas fiable es el de terra/telefonica data ... a mi me acaban de poner una de 6 megas y solo me da 2,5 como mucho, lo malo es que en los contratos te suelen asegurar como mucho un 20% de la velocidad, por lo que no tienes derecho a reclamar si te va por encima del 20% del total contratado, asi que no hay mucho que rascar ... y recuerdo que en sus inicios solo te aseguraban un 10% cuando el basico era de 256, desde luego estamos en el 3er mundo de las comunicaciones
Subir
yogur
#4 por yogur el 13/05/2006
y no hay nada que no sea por internet, por ejemplo un programa que se pueda instalar y te haga test por mas tiempo o mas exacto o algo asi
muchas gracias
Subir
yogur
#5 por yogur el 13/05/2006
la historia esque haciendo varios test me da bajada 2800 kbs cuando anuncian 3500 kbs. Esto es teniendo un solo ordenador conectado a internet via wireless a un router que esta a unos 10 metros del ordenador. Cuando hago los tests tengo el windous xp con servie pack 2 encendido y una unica ventana de internet explorer que es con la que me conecto al test. Esto es normal o es demasiada la diferencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas