..................
:::::::::::::::
..................
Esperando aprobación
..................
:::::::::::::::
..................
Responder
Hola involucrado, creo que a estas horas ya, nada, habrá que esperar hasta mañana...
Responder
Si, los fines de semana se complica. Saludos.
Responder
Bueno, buen fin de semana involucrado.
Saludos!
Responder
no está mal el tema, pop al más puro estilo, bastante original en su composición y producción, buenas voces, una secillez que no pasa desapercibida.
Saludos
Responder
Vaya, todavía no está, viendo que había posteado Invo pensé que ya había puesto el enlace ( vamos a tener que buscarnos amigos en Nueva Zelanda)
Responder
Supongo que en la tienda de música en la que trabajas pondrán un reclamo: Aquí trabaja Medrano
El tema da para un poco más, perro....
El bombo te suena a bombo, y el resto a lo que tiene que sonar. Un poco más de producción, cuidar un poco las afinaciones vocales ( can,) y algo más de desarrollo, a lo mejor un solito corto de saxo o de violín...
Y a triunfar, que todavía estás a tiempo...
Fdo:Camelot. P.C. ( presidente de la plataforma hispasónica " Medrano al estrellato", antigua "Medrano me la tocas con la mano")
Responder
Muchas gracias ducrein, es que hace años tenía otro concepto de forma de hacer las canciones....Si te fijas (lisonjero aroma de rosas, los sueños sueños son...y otras que no he publicado por aqui, son muy cortas y sin estribillos.
Pero bueno, quizás, entre carmelo y tu consigais que le de otra forma, mas de canción completa.
Saludos ducrein.
(me voy a comer que llego tarde)
Responder