Medrano - La cura

medrano
#16 por medrano el 05/11/2006
gracias involucrado, siempre es un lujo leer tu opinion.
La próxima en argentino, jeje. (aunque no creo que me salga muy natural...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el_canto_un_duro
#17 por el_canto_un_duro el 06/11/2006
mil disculpas, bueno medrano, creo que esto de poner el tema adecuado en el foro adecuado, no es tu fuerte, creo que existen antecedentes de confusión, en fin ya será en tu proximo foro de critica.
Subir
micol
#18 por micol el 06/11/2006
Lindísima canción, simple y al grano. Es una banda? Librerías?
Saludos.
Subir
Bens
#19 por Bens el 06/11/2006
Hola Medrano, me ha gustado tu tema. Lo estoy escuchando con cascos...

En general, me ha encantado el tema, el sonido de la guitarra rítmica, del bajo y el solo inicial, en especial cuando juegas con el volumen.

Lo único que no me cuadró fue el sonido de la caja, lo siento corto a pesar de la reverb. Y no sé si sea por los cascos pero escuho las voces un poco altas...

Pero hermoso tema sin dudas, me quedé con ganas de escuchar más

Saludos
Subir
medrano
#20 por medrano el 06/11/2006
el_canto_un_duro @ 06 Nov 2006 - 03:37 AM escribió:
mil disculpas, bueno medrano, creo que esto de poner el tema adecuado en el foro adecuado, no es tu fuerte, creo que existen antecedentes de confusión, en fin ya será en tu proximo foro de critica.

jeje, perdon, pero es que a veces se me va la bola y no me fijo en esos grandes detalles...gracias por la observacion el canto duro y muchas mas gracias por escucharme y opinar. Saludillos!
Subir
medrano
#21 por medrano el 06/11/2006
micol @ 06 Nov 2006 - 03:42 AM escribió:
Lindísima canción, simple y al grano. Es una banda? Librerías?
Saludos.

No, no es una banda micol, la bateria es libreria y el resto tocado con 2 guitarras, 1 bajo y coros.
Muchas gracias!
Subir
medrano
#22 por medrano el 06/11/2006
Bens @ 06 Nov 2006 - 03:55 AM escribió:
Hola Medrano, me ha gustado tu tema. Lo estoy escuchando con cascos...

En general, me ha encantado el tema, el sonido de la guitarra rítmica, del bajo y el solo inicial, en especial cuando juegas con el volumen.

Lo único que no me cuadró fue el sonido de la caja, lo siento corto a pesar de la reverb. Y no sé si sea por los cascos pero escuho las voces un poco altas...

Pero hermoso tema sin dudas, me quedé con ganas de escuchar más

Saludos


Pues la verdad, tienes razón, cuando suena la caja (no el canto) tambien me parece que se queda seca, corta, a pesar de la reverb, es cierto.
Las voces...se oyen bastante si, quizás debería bajarlas un poco, es que cuando la grabé tenía lo monitores nuevos y probablemente se me fue (todavia no me he acostumbrado totalmente a su sonido)
Y en cuanto al solo de guitarra, no juego con el volumen, es un sonido que utilizo en un par de temas y creo que es muy expresivo, lleva un "defretter" (por eso escuchas que el volumen va y viene según la intensidad de ejecucion) y creo recordar que un poco de saturación.
Celebro que te guste, muchas gracias bens!
Subir
ZOS3R
#23 por ZOS3R el 06/11/2006
El sonido me gusta bastante. La voz al principio parece que no me va a convencer,....pero luego.....luego resulta que me encanta!!. Muy bueno el paneo de los coros. Saludos mientras bajo tu cd.
Subir
Bens
#24 por Bens el 06/11/2006
Éxito medrano.

Saludos
Subir
medrano
#25 por medrano el 06/11/2006
zos3r @ 06 Nov 2006 - 10:48 AM escribió:
El sonido me gusta bastante. La voz al principio parece que no me va a convencer,....pero luego.....luego resulta que me encanta!!. Muy bueno el paneo de los coros. Saludos mientras bajo tu cd.

El paneo es real, osea que son voces distintas cada una por un lado...
Espero que te guste el album...
Saludos!
Subir
medrano
#26 por medrano el 06/11/2006
Bens @ 06 Nov 2006 - 01:50 PM escribió:
Éxito medrano.

Saludos


Gracias Bens...un placer!
Subir
Garlu
#27 por Garlu el 06/11/2006
Artistaaaa!!

jejeje, muy chulo el tema, eh?

Puestos a poner pegas... pues te diría que el sonido de caja no me convenve (como a Bens), de hecho lo veo demasiado grave y seco; la presencia de los coros (has probado a hacer tomas más "aireadas" y "vaporosas"?, no depende de la mezcla sino de la propia grabación, esas son demasiado directas...)

La estructura, estoy con involucrado en que es un poco "rara", no sé, se hace corta y con una organización rara...

A pesar de todo eso, se ve talentazo... mucho gusto musical, sí señor!

Un abrazo!!

Garlu
Subir
medrano
#28 por medrano el 06/11/2006
Garlu @ 06 Nov 2006 - 07:03 PM escribió:
Artistaaaa!!

jejeje, muy chulo el tema, eh?

Puestos a poner pegas... pues te diría que el sonido de caja no me convenve (como a Bens), de hecho lo veo demasiado grave y seco; la presencia de los coros (has probado a hacer tomas más "aireadas" y "vaporosas"?, no depende de la mezcla sino de la propia grabación, esas son demasiado directas...)

La estructura, estoy con involucrado en que es un poco "rara", no sé, se hace corta y con una organización rara...

A pesar de todo eso, se ve talentazo... mucho gusto musical, sí señor!

Un abrazo!!

Garlu


Hola Garlu! Supongo que te refieres al sonido de caja, (no del canto de caja) que solo se escucha cuando entra la guitarra con distorsión.
Si, ahí coincido contigo y con Bens, como ya le dije.
Las voces, no me había dijado en eso que dices, demasiada presencia, demasiado cerca del micro, puede ser, de echo, este tema lo grabé recien comprado el Rode (NT2A). No habia grabado antes con un micro de condensador, (bueno si, en el disco de jazz standars vol.2, era un NT1A) y puede que fuese la falta de costumbre. Pero lo tendré en cuenta para próximas grabaciones.
Y la estructura, ejem, tambien le dije lo mismo a invo, si, es rara.
Quizás me anime a cambiarla (y quizás, ya que te pones, grabe de nuevo las voces) :)
Muuuuuchas gracias por tu opinion tan currada Garlu.
Un abrazo!
Subir
Garlu
#29 por Garlu el 06/11/2006
Un placer Medrano!! :D

Un abrazoo!!

Garlu
Subir
micol
#30 por micol el 07/11/2006
medrano @ 06 Nov 2006 - 09:24 AM escribió:
micol @ 06 Nov 2006 - 03:42 AM escribió:
Lindísima canción, simple y al grano. Es una banda? Librerías?
Saludos.

No, no es una banda micol, la bateria es libreria y el resto tocado con 2 guitarras, 1 bajo y coros.
Muchas gracias!


No será...pero casi!!
Tocas todo vos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo