Garlu @ 06 Nov 2006 - 07:03 PM escribió:
Artistaaaa!!
jejeje, muy chulo el tema, eh?
Puestos a poner pegas... pues te diría que el sonido de caja no me convenve (como a Bens), de hecho lo veo demasiado grave y seco; la presencia de los coros (has probado a hacer tomas más "aireadas" y "vaporosas"?, no depende de la mezcla sino de la propia grabación, esas son demasiado directas...)
La estructura, estoy con involucrado en que es un poco "rara", no sé, se hace corta y con una organización rara...
A pesar de todo eso, se ve talentazo... mucho gusto musical, sí señor!
Un abrazo!!
Garlu
Hola Garlu! Supongo que te refieres al sonido de caja, (no del canto de caja) que solo se escucha cuando entra la guitarra con distorsión.
Si, ahí coincido contigo y con Bens, como ya le dije.
Las voces, no me había dijado en eso que dices, demasiada presencia, demasiado cerca del micro, puede ser, de echo, este tema lo grabé recien comprado el Rode (NT2A). No habia grabado antes con un micro de condensador, (bueno si, en el disco de jazz standars vol.2, era un NT1A) y puede que fuese la falta de costumbre. Pero lo tendré en cuenta para próximas grabaciones.
Y la estructura, ejem, tambien le dije lo mismo a invo, si, es rara.
Quizás me anime a cambiarla (y quizás, ya que te pones, grabe de nuevo las voces)

Muuuuuchas gracias por tu opinion tan currada Garlu.
Un abrazo!