Medulla - Björk impresionado me ha

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 04/10/2005
Los cantos gregorianos tb son solo voz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 04/10/2005
ArkaNoise escribió:
Los cantos gregorianos tb son solo voz...


Led Zeppelin hacian rock con guitarra, bajo, bateria. Nek tambien...
Subir
f_fwd
#18 por f_fwd el 04/10/2005
Origami escribió:
para mí el disco donde derrocha toda su sensibilidad y talento es Vespertine.


.. totalmente de acuerdo con Origami ...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/10/2005
Ffwd escribió:
Origami escribió:
para mí el disco donde derrocha toda su sensibilidad y talento es Vespertine.


.. totalmente de acuerdo con Origami ...


idem.
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 04/10/2005
sturman**Reuben escribió:
ArkaNoise escribió:
Los cantos gregorianos tb son solo voz...


Led Zeppelin hacian rock con guitarra, bajo, bateria. Nek tambien...


....solo digo que parece que es la única persona del mundo que ha hecho un disco solamente usando la voz... :o Puede que la propuesta sea interesante a priori, pero el resultado es pobre, o al menos poco atrayente.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 04/10/2005
Por cierto me parecen tan insoportables los unos como el otro :D
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 04/10/2005
Hombre, claro que no es la unica ni la primera ni la ultima en utilizar solo la voz, lo curioso esta en como usa esa voz. Que el resultado sea mas o menos atrayente ya es una cuestion personal ;)
Saludos.
Subir
Bebop
#23 por Bebop el 05/10/2005
ESE DISCO DE BJORK ES DE OTRO MUNDO, ESOS DISCOS DISTINTOS, ALGO NOVEDOSO
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2005
Hey:

De otro mundo desde luego lo es :D.... Björk, deja de esnifar plumas de cisne y regresa a lo que mejor sabes hacer (Vespertine si quieres ir por la onda intimista, o Debut si quieres ir por la bailable).
Subir
fransio
#25 por fransio el 05/10/2005
Volviendo al Drawing Restraint n9, no sé si sabeis que el chorbo de Björk, Matthew Barney, es en el mundo del Arte Contemporáneo el mismísimo Dios. Se podría decir que ella en el campo de la musica no es ni la mitad de importante o influyente de lo que lo es su marido en el Arte. Y mucho mas rarito, rarito de verdad. Yo he visto gran cantidad de vídeos suyos. Hacen buena pareja, aunque no quisiera estar presente cuando discutan. Bueno, que me lio... ese disco debe verse como una banda sonora a la medida de un proyecto audiovisual que, desde luego, no se preocupa en absoluto de la comercialidad o del gusto de los fans. A mí particularmente me gusta, y aún más el Medulla.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2005
Hey:

Bienvenido fransio ;)

a mi el DRn9 me gusta. me parece interesante. en realidad no es ni más ni menos interesante que el Medulla, lo que pasa es que del Medulla esperaba otra cosa, y con el DRn9 ya no esperaba nada.

Quiero ver la película, a ver que tal es.
Subir
fransio
#27 por fransio el 05/10/2005
No creo que se vaya a ver en cines ni nada de eso. Esta genete muestra sus videos-películas en sitios como centros de Arte, museos, galerías y eso. Tampoco se editan en DVD como si fueran El Señor de los Anillos. Yo ví una serie de vídeos de Matthew Barney en el Guggenheim de Bilbao, y en una galería de arte en Madrid. Nos conformaremos con escuchar la música.
Subir
Poison
#28 por Poison el 11/10/2005
A mi el que más me gusta es el Post, por lo demás estoy de acuerdo con Origami.
Subir
Bebop
#29 por Bebop el 12/10/2005
si, no es su mejor disco, pero es una artista que siempre esta en la busqueda de nuevos sonidos, aunque manteniendo una identidad ya reconocida hace rato. Es un buen disco, con algo nuevo como el trabajo sobre las voces. Pero no supera a discos como Post o Vespertine o Debut, en eso coincido plenamente con Skinny. Igual siempre estoy atento a los trabajos de Bjork, me interesa mucho su estilo y sobre todo como se expresa.
Subir
Bebop
#30 por Bebop el 12/10/2005
de todas formas, ningun trabajo coral va a superar, para mi gusto, los corales de Bach. Musica realmente celestial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo