Medusa Festival

  • 2
Offset
#16 por Offset el 14/08/2022
DCS escribió:
Yo tuve que ponerme tapones en los oídos para poder dormir del escándalo que había con semejante ventolera.


Yo decidí pasar de dormir, tampoco hubiera podido.

DCS escribió:
El planeta se va a la mierda,entre estos cataclismos y los incendios provocados.


Carezco de visión suficientemente global como para saber si se va a la mierda o se autorregula, pero tiene pinta de que vamos a ver pronto y en directo fenómenos que hasta hace nada veíamos en una pantalla ocurriendo en lugares lejanos (ciclones, monzones, tornados, resto del catálogo), y me da la impresión de que no nos va a gustar la experiencia. Que le pregunten a quien haya vivido el Katrina, perdido su casa por una gota fría o a la familia del chaval que falleció el viernes.

¿Hubiera ocurrido lo del Medusa si el Mediterráneo no estuviera a 30 grados? Parece haber cierto acuerdo en que la explosión térmica era hasta el momento un fenómeno excepcional en estas latitudes, personalmente no lo he vivido en 50 años largos.

A toro pasado es muy cool ir de profeta del día después pero el hecho es que el fenómeno fue tan rápido como violento y pilló por sorpresa a todos en un área geográfica amplia. A ver con qué nos sorprende la naturaleza en próximas entregas.

Sociedad metalizada, economía de la atención, hipertecnologización basura + involución de principios y lo guarros que somos como colectivo forman un cóctel bastante killer para la naturaleza y a la larga para nosotros, los que nos autodefinimos como Sapiens... Sapiens. Seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 14/08/2022
https://www.youtube.com/results?search_query=tornados+en+espa%C3%B1a



Un tornado atraviesa Campillos Malaga Spain ¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡, 2019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo