Te cuento mi historia, pague 100 pavos hará 3 años y pico por uno auriculares que supuestamente eran los v700, el tio con bastantes votos (mas de 200), y un porcentaje del 99, no sabia que existian unos z700, solo escuche hablar de los v300, los v500 y los v700, le pague el dinero y cuando me llegaron si te digo la verdad estaba contentisimo, solo me extraño que la caja venia en chino totalmente, pero los auriculares se escuchaban bien, un buen tacto y eso, me extrañe al no ver las letras de sony en la diadema, y despues vi qno ponian v si no z 700, bahh , me desmoralizé.
Investigue sobre lso z700 y habia dudas, diciendo que eran los mismos q los v pero que en china se vendian asi y en europa como v, y la otra version era que era falsos, para salir de dudas, quede con un amigo que sabia que los tenia, cuando los vi no hay comparacion, las almoadillas suaves, el logo de snoy, el material pasta bueno, el cable, la clavija bañada en oro.
Total hable con at.al cliente d ebay y me dijeron lo que tenia q hacer, me devolvia el dinero justo mas el envio para que to se lo enviase, selo hice saber, el vendedor me envio el dinero pero justo lo que pague, nada para el envio, asi que me quede econ los auriculares , esperando a q el dijese algo, no dijo nada asi que me los quede, ahora tengo los 2, los falsos y los originales.
http://cgi.ebay.es/ADIDAS-TRAINERS-ADIC ... p1638.m122
Mira por ejemplo este enlace, son de unas adidas limitadas de ray fong, valoradas en 350 euros, me las he pillado por 280 y lo he triunfado, aqui tienes el enlace, la imitacion es perfecta y solo por 60 euros, y como veras las vende un chino con csi 300 votos y un 99 por ciento, hay que tener cuidado con este tipo de gente
Y ya para finalizar te digo, los z son falsos con cojones.
Un saludo