Mega precio o engaño?

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 21/01/2008
E-bay no es de fiar....

Hace poco han tangao a un amigo....porque el problema actual del e-bay es que hay muchos usuarios mangados por timadores.....con transacciones con equipo de 2000, 2000 y pico dólares y tangando brutalmente mediante el pago por Paypal y los plazos vencidos....o estás un poco al loro, o no hay vuelta atrás....porque la poli china, e E-bay, cmoo que no vana poner demasiado esfuerzo, me temo.....hay mogollón de estos casos ahora mismo...no sé....es un lío la globalización....porque todos sabemos que hay cosas que cuestan menos hacerse...pero de ahí a que un colega chino nos lo consiga.....no sé...yo sigo cruzando los dedos para que algún chino de mi barrio se curre una tienda de material musical, en vez de ropa cutre....jiek.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dabelu
#17 por Dabelu el 21/01/2008
eBay no es de fiar si no sabes usarlo correctamente... un timo se suele ver a kilómetros. Yo he comprado muchas cosas en eBay. Algunas baratas, otras no tanto, y si sabes de que va el rollo, el 99% de veces tienes asegurada una buena compra.
La putada es que con las compras intercontinentales olvidate de cualquier garantía. El vendedor te da una garantía, que expira en un año (suele ser) pero es un rollo empezar a gastar pasta en envios y retornos. Te sigue saliendo a cuento, pero es un palazo.

P.D: Ayer mismo compré una cámara analógica antigua impecable, que tengo otra igual, que usaré para un curso de fotografía. En concreto una Zenit 12 XP. Me costó 30€ con gastos inclusive. Alguien da mas? Bueno, ahora a esperar a que me llegue =P~
Subir
nakedfunk
#18 por nakedfunk el 21/01/2008
No es que parezcan que son buenas imitaciones, sino que esa foto no va a corresponder con los que te va a vender, se ve de lejos q es un timo.
Subir
Analogico
#19 por Analogico el 22/01/2008
Hola

Llevais razón en todo lo que contais de E-Bay, te pueden tangar, yo me compre unas etnies por 20 Euros que daban el pego pero cuando fui a compararlas con las de la tienda no eran iguales aunque si muy parecidas, igual que con los calzoncillos calvin klein, 5 pares 24 dolares!!!Lo suyo es no pagar burradas, al tema...
Esos cascos me los pillado, los mismos,del mismo vendedor, son unos sony autenticos que suenan genial, tienen el conector de oro, el cable en gusano, lo único que la caja viene en chino, pero tiene todas las letras que pone en la foto, lo único malo es el tiempo que tarda en llegar, pero vamos que aunque te engañen no es tanto el dineral que pierdes, en fin, que los cascos sí, el resto de cosas compara antes de comprar y se receloso, en cuanto a los cascos, yo me arriesgue y me salio bien. De hecho pedí luego después 2 más para otros amigos que no se lo creían.

Un saludo
Subir
nakedfunk
#20 por nakedfunk el 22/01/2008
Compara tus Mdr v700 con otros de una tienda, por ejemplo en mediamarkt (alli los he visto), compara el material, te digo q tengo unos originales y otros que no lo son, cuando los tengas prueba el sonido, la clavija de oro, etc...

Un saludo
Subir
Rubensdb
#21 por Rubensdb el 22/01/2008
que puede ser mas falso que este vocoder :mrgreen:
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 22/01/2008
Venga va! ahora generalizar y decir que eBay es una "gran mierda llena de timadores"

Yo seguiré comprando gangas...
Subir
nakedfunk
#23 por nakedfunk el 22/01/2008
O?Segura escribió:
Venga va! ahora generalizar y decir que eBay es una "gran mierda llena de timadores"

Yo seguiré comprando gangas...


Yo desde luego no he dicho eso, puesto que he comprado mas de 50 articulos hay, y cada vez q tengo q comprar algo es la pagina donde miro, es ms la mc 909 que me he comprado ha sido por ebay a un precio bastante bueno, pero no un precio de risa.

Piensa que si es una subasta pues mira, un tio que le ha salido la puja chunga y ha vendido unos auriculares a 20 pavos xq solo un tio ha pujado, pero no es asi, es en compralo ya y encima vende bastantes, no es algo dudoso, unos auriculares de mas de 110 euros nuevos, este tio los venda a pares y a 20 euros???? algo raro hay, y te digo que mis mdr v700 son parcticamente iguales, pero macho la calidad de sonido.... y la clavija se ve, y el material de las esponjas.

Aun asi, si alguien quiere informacion sobre mdr v700 y z700 que busque por el foro, xq se ha hablado ya bastante en el.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo