Megafonía. Ayuda

Coppola
#1 por Coppola el 23/02/2005
BUENAS A TODOS ... ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MEJOR EQUIPO ACTUAL DE MEGAFONIA Y EL CONEXIONADO MAS COHERENTE ENTRE SI.
SOY TECNICO DE SONIDO PERO NUNCA HE REALIZADO UNA INSTALACION DE ESTE TIPO YA QUE ME DEDICO AL ESTUDIO DE GRABACION. POR TANTO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME REMITIERAIS PAGINAS DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE ESTO, Y SI CABE LA POSIBILIDAD ALGUN PROYECTO ESCRITO SOBRE PAPEL.

UN SALUDO. GABY
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hare
#2 por Hare el 23/02/2005
Coppola, léete las normas del foro anda , que no se puede escribir con mayúsculas.

Hare
Subir
mvina
#3 por mvina el 23/02/2005
¿Por equipo de megafonía te refieres a una instalación fija de sonorización mono sobre linea de 100 voltios para voz y música ambiente o un equipo de PA para conciertos?
Si aclaras más, te podremos ayudar mejor.
Subir
Coppola
#4 por Coppola el 23/02/2005
Siento si no he sido muy claro esta mañana pero he escrito todo con bastante prisa, mi duda era sobre una instalacion fija de sonorización mono sobre linea de 100 voltios para voz y música ambiente en un centro comercial de unos 20.000 metros divididos en interiores e exteriores y mi pregunta era sobre los puntos mas importantes que debo tener en cuenta, la forma de conexionado principal y el mejor equipo que actualmente se puede obtener teniendo en cuenta que el presupuesto que poseo es ilimitado.
tambien me seria de gran ayuda si no es mucha molestia un esquema sobre papel.

Gracias mvina por prestarme tu ayuda, con gente asi es como deberian funcionar todos los foros. un saludO, espero tu contestacion. GABY
Subir
Coppola
#5 por Coppola el 23/02/2005
Siento si no he sido muy claro esta mañana pero he escrito todo con bastante prisa, mi duda era sobre una instalacion fija de sonorización mono sobre linea de 100 voltios para voz y música ambiente en un centro comercial de unos 20.000 metros divididos en interiores e exteriores y mi pregunta era sobre los puntos mas importantes que debo tener en cuenta, la forma de conexionado principal y el mejor equipo que actualmente se puede obtener teniendo en cuenta que el presupuesto que poseo es ilimitado.
tambien me seria de gran ayuda si no es mucha molestia un esquema sobre papel.

Gracias mvina por prestarme tu ayuda, con gente asi es como deberian funcionar todos los foros. un saludO, espero tu contestacion. GABY
Subir
Coppola
#6 por Coppola el 23/02/2005
Siento si no he sido muy claro esta mañana pero he escrito todo con bastante prisa, mi duda era sobre una instalacion fija de sonorización mono sobre linea de 100 voltios para voz y música ambiente en un centro comercial de unos 20.000 metros divididos en interiores e exteriores y mi pregunta era sobre los puntos mas importantes que debo tener en cuenta, la forma de conexionado principal y el mejor equipo que actualmente se puede obtener teniendo en cuenta que el presupuesto que poseo es ilimitado.
tambien me seria de gran ayuda si no es mucha molestia un esquema sobre papel.

Gracias mvina por prestarme tu ayuda, con gente asi es como deberian funcionar todos los foros. un saludO, espero tu contestacion. GABY
Subir
Coppola
#7 por Coppola el 23/02/2005
Siento si no he sido muy claro esta mañana pero he escrito todo con bastante prisa, mi duda era sobre una instalacion fija de sonorización mono sobre linea de 100 voltios para voz y música ambiente en un centro comercial de unos 20.000 metros divididos en interiores e exteriores y mi pregunta era sobre los puntos mas importantes que debo tener en cuenta, la forma de conexionado principal y el mejor equipo que actualmente se puede obtener teniendo en cuenta que el presupuesto que poseo es ilimitado.
tambien me seria de gran ayuda si no es mucha molestia un esquema sobre papel.

Gracias mvina por prestarme tu ayuda, con gente asi es como deberian funcionar todos los foros. un saludO, espero tu contestacion. GABY
Subir
mvina
#8 por mvina el 24/02/2005
Joer, desde luego esta vez si que está claro ;-)
Mola lo del presupuesto ilimitado, quien lo pillara...
En otro hilo del foro he puesto el enlace de un texto sobre megafonía, pero cuidadín, a ver si dos alumnos le pasais lo mismo al profe y catea a los dos.
http://www.monacor-spain.net/modules.ph ... le&artid=8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo