Megaupload cierra (noticia)

ArquitectoAcero
#136 por ArquitectoAcero el 20/01/2012
¿y que pasa ahora con todas esas fotos y videos de nuestras mujeres en pelotas que teniamos subidos a Megaupload?
¿tiene el FBI derecho a husmear en ese contenido privado??

:-&
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#137 por VillaPablejo el 20/01/2012
#136
1 ¿para qué coñ* haces fotos y videos de ese estilo?
2 Si lo haces, ¿Por qué vas y lo pones en la nube?

:tasmal:

PD: Supongo que estabas bromeando :mrgreen:
Subir
ArquitectoAcero
#138 por ArquitectoAcero el 20/01/2012
creati escribió:
PD: Supongo que estabas bromeando


Por supuesto, ;)

Solo hacia ver que en todo lo que hay subido a Mega tambien puede haber material muy sensible. No todo son peliculas y musica...

Saludos,
P.D.: Aunque parezca raro, seguro que hay muchas fotos de esas alli subidas... :shock:
Subir
Rasungod
#139 por Rasungod el 20/01/2012
Yo creo que perfectamente es denunciable (al FBI, no a Megaupload) que hayan bloqueado toda la información de carácter personal que debe haber en Megaupload.

Además de que vulneran brutalmente la privacidad de muchos usuarios al husmear entre sus archivos personales.

Entiendo que quieran acabar con la piratería pero deben hacerlo sin acabar también con los derechos y libertades de los ciudadanos.

En fin, que o sale algún abogado con un par de huevos a hacerles frente o me parece a mi que ésta es la primera de muchas webs cerradas.
Subir
undercore
#140 por undercore el 20/01/2012
#139

pues yo no lo veo denunciable...es como denunciar a la policía por cortar una autopista cuando ha habido un accidente

por otro lado en los puertos y aereopuertos también te revisan las cosas, así que tampoco veo denunciable que el FBI tenga acceso a los archivos, es que si no tuviese acceso a ver como demuestran que hay archivos con coyrights alojados

lo que sí deberían hacer es dar una explicación sobre que van a hacer con los archivos alojados en esas webs que no vulneran derechos
Subir
Tabu Playtime
#141 por Tabu Playtime el 20/01/2012
No será denunciable, porque un juez autorizo el cierre de esa web, ... y lógicamente, los que no hayan usado copyright en sus subidas, no deberían tener problemas para recuperarlos.

A ver si mañana cierran youtube, donde hay copyright a bloke, y google, como todo buen capitalista gordor, usa varios paraísos fiscales, ... seguro que no , quizás otros menos importantes, ..
Subir
PedroAntonio
#142 por PedroAntonio el 20/01/2012
Pero si es que todo esta basada en lo mismo.

Dropbox es lo mismo.
Filesonic
Hotfile
etc etc etc.

El Ftp de toda la vida,, todo es lo mismo, sinos ponemos así veras tu donde vamos a terminar, eso si. No estoy a favor de la piratería, pero todo esto es problema del descontrol que sufre internet y jamas lo podrán controlar.

Es mas facil multar que controlar. con la multa se recauda y con el control se pierde dinero.

En fin todo es cuestionable en esta vida y como dice la canción "según como se mire todo depende".

Un saludo.
Subir
VillaPablejo
#143 por VillaPablejo el 20/01/2012
Esto es interesante

Puff Daddy, Alicia Keys, Snoop Dogg o Jamie Foxx entre otros protagonizaron una canción en la que defendían el uso y la existencia del portal.

http://www.20minutos.es/noticia/1282598/0/video-apoyo/cancion-megaupload/artistas/
Subir
madkeosmusic
#144 por madkeosmusic el 20/01/2012
#143 hay que decir que el CEO de megaupload era el rapero americano Swizz beatz (marido de alicia keys), todos los que salen en el video son sus "amiguitos"
Subir
Tabu Playtime
#145 por Tabu Playtime el 20/01/2012
#140

Solo un juez puede ordenar la incautación de documentación privada, de momento, ...

El caso, es si podrán condenarlos por no controlar todo el flujo de ese material copyright, ...aunque ellos mismos, borrasen parte de ese material, si se denunciaba una infracción.

#144

¿ Que es CEO ?
Subir
undercore
#146 por undercore el 20/01/2012
#145

¿y digo yo que todo se ha hecho según la ley, no?
Subir
Keimax
#147 por Keimax el 20/01/2012
BAC escribió:
a mi no me importa darme de baja de internet, alguien mas se apunta?


no es fácil, pero por esta causa estoy totalmente dispuesto.
Subir
madkeosmusic
#148 por madkeosmusic el 20/01/2012
supercoco_loco escribió:
¿ Que es CEO ?

tirando de wikipedia sale esto:

En inglés se utiliza la expresión chief executive officer (traducción literal: oficial ejecutivo en jefe u oficial superior) o su acrónimo CEO para designar a la persona con más alta responsabilidad de una organización o corporación anglosajona.
Subir
Tabu Playtime
#149 por Tabu Playtime el 20/01/2012
#146

Claro, un juez lo ordenó.
Subir
Tabu Playtime
#150 por Tabu Playtime el 20/01/2012
#148

AHA, lógico que salga Keys entonces, jj

DAvid Bravo:

"Dudo que sea efectivo para el fin último que pretenden: acabar o dejar seriamente tocada la descarga de obras intelectuales".

"Supongo que lo saben y que en realidad lo que se pretende es pasear una cabeza por la plaza del pueblo como aviso a navegantes. Bien sabe el poder que el garrote no llega tan lejos como el miedo al garrote".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo