Megaupload cierra (noticia)

Harpocrates666
#166 por Harpocrates666 el 20/01/2012
#159

Bueno tratando de adecuar los hechos a la teoría de conspiración, pues actualmente el colectivo Anonymous se encuentra en pie de guerra, fácilmente la justicia estadounidense podría catalogar las acciones de este grupo como ciberterrorismo, lo cual facilitaría una postura mas dura de parte de las autoridades y justificaría de cierto modo el aprobar la polémica ley que se quiere votar. Es decir vendría a ser una jugada esperando una reacción de parte de grupos organizados para tratar de hacer quedar mal a todo aquel que se oponga a dicha ley.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sofie Amundsen
#167 por Sofie Amundsen el 20/01/2012
Born escribió:
da que pensar, como mínimo, si no habrán otras intenciones que ocultas.


Esa es la base de todas las teorías conspiranoícas.
Subir
VillaPablejo
#168 por VillaPablejo el 20/01/2012
#166 Eso es lo que dije antes.
Subir
Born®
#169 por Born® el 20/01/2012
#167

¿Y? ¿Por ser algo que no se conoce, o no se quiere dar a conocer ya es conspiranoia? Vamos hombre, que no estamos hablando de OVNI. Lo mismo decían de las armas de destrucción masiva (nadie conocía si las había o no) y mira la que montaron. :silbar:
Subir
VillaPablejo
#170 por VillaPablejo el 20/01/2012
#167 Te olvidas que esto es un enjambre de muchas cabezas pensantes que actual según los acontecimientos, todo puede ser conspirativo. Yo creo que la "naturaleza humana" misma es conspirativa.
Subir
Sofie Amundsen
#171 por Sofie Amundsen el 20/01/2012
Que aprovechen que el Pisuerga pasa por Valladolid, para sacar tajada por otro lado.. no te digo que no. Yo siempre bajo a comprar el pan, porque como pan, pero también porque la dependienta está muy buena. Creedme, muy muy buena. Pero la razón principal es el pan, en otro caso no iría... tan a menudo.

Las razones de esto son puramente económicas. Puedes estar tranquilo.
Subir
Born®
#172 por Born® el 20/01/2012
E. Bishop escribió:
Que aprovechen que el Pisuerga pasa por Valladolid, para sacar tajada por otro lado.. no te digo que no. Yo siempre bajo a comprar el pan, porque como pan, pero también porque la dependienta está muy buena. Creedme, muy muy buena. Pero la razón principal es el pan, en otro caso no iría... tan a menudo.


Pues eso es una cagada. Al que le den por culo. Si se va, se va por la tía, no por el pan, cojones. Que eres Hispasónico, leñe. :twisted:
Subir
Harpocrates666
#173 por Harpocrates666 el 20/01/2012
#168

A bueno. Vendría a ser una jugada a lo Darth Sidious.
Subir
VillaPablejo
#174 por VillaPablejo el 20/01/2012
Aquí se debe anteponer la libertad de intercambio antes que la infracción del copyright. ¡Punto!
Subir
Netz
#175 por Netz el 20/01/2012
creati escribió:
Aquí se debe anteponer la libertad de intercambio


por?

solo es una duda....
Subir
ok
ok
#177 por ok el 20/01/2012
#153

Tambien pienso eso.
Subir
rod_zero
#178 por rod_zero el 20/01/2012
#166 Exactamente eso pienso yo, megaupload es indefendible por muchas razones, es como "miran Anon y la red defienden a ladrones", están tratando de demostrar que no se trata de libertad de expresión y que anon y los usuarios no saben diferenciar.
Subir
Newjack4ever
#179 por Newjack4ever el 20/01/2012
Antes de que cierren Youtube.... :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fj Martin
#180 por Fj Martin el 20/01/2012
El caso es que pondrán sus autorizadas manos en éste pastel,están viendo muchos millones de dolares que se van a otras manos y los quieren para ellos,pondrán otro servidor...anonymus la está armando en un momtón de organismos :estonova:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo