Megaupload cierra (noticia)

Sofie Amundsen
#181 por Sofie Amundsen el 20/01/2012
#177

Hubiese apostado por ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#182 por Gracias a todos el 20/01/2012
#160
No, en absoluto; pese al recurso constante (que es lo que toca en la pelicula) del puritanismo del medio este (que no se porqué va a ser ni más cateto ni peor que la zoquetería ibérica), es una de las más enigmáticas y eficaces de Shyamalan y con una excelente interpretación, gran película Señales, repito.
Subir
ups!
#183 por ups! el 20/01/2012
Hace años que la primera división del juego sucio está puesta en los mass media.

Lo han cazado en una panic room con una escopeta ¿que os pensábais que era para morir descargando? no, son precauciones para que evitar que lo engancharan como a Boris Floricic, alias Tron. Miembro del CCC alemán (Chaos computer club, los abuelos de anonimous) Seguramente salió de su sala cuando ya no estaba solo con esos agentes, no sea que se cayera sin querer por unas escaleras o eso pensaba.

Si tenéis ganas y tiempo:

http://www.wired.com/politics/law/news/2008/04/murdoch

no es conspiración, ni un tabloide escritos por paranoides, son los datos de la vista previa que salieron en el caso de R.Murdoch su firma NDS y cuando se empezaba a tirar del hilo, fijaros sino la que le han levantado con las escuchas, estorsión, polis pagados etc.

Vaya!! 12 años después sale el caso "Tron" por medio.

No están para bromas por el asunto va de dinero y poder y es muy serio. Se van a llevar por delante lo que moleste y más a un desgració quemando la pasta que ellos dejan de ganar.

Pero quién tiene más poder ? el usuario desde luego, con gastar, con no opinar, con no ser manipulados, ellos no tienen "gasolina", quedan desarmados. Pero claro... ¿quién no se quiere ver Avatar en 3D? la última del schuarnegaguer (dios!!) gran hermano 18, etc.
Subir
Gracias a todos
#184 por Gracias a todos el 20/01/2012
Estupendo era un gordo seboso, un cierre ejemplar; pero me estoy bajando cositas en este momento de fileserve y otros...a cañón, serán más delgados los de Fileserve o rusos.

A mí que me devuelvan mi pasta invertida y que me devuelvan mis ficheros alojados (dos en este momento): mi colección de antichristmas (si los ven mal rayo les parta , sobre todo con Black Christamas) a los federales y una rar abierto con fotos de productos para los mayoristas del cobo calleja, que se hagan una buenas pajas viendo m,is bodegonesde carpetas, graoadoras y notas de quita y pon y de dejen un poco a Michelle, le gustará...
Mi hija dice que se veía alguna peli, yo poco descargaba de Megaupload, lo usaba al 85% para transferrir archivos.
Subir
D4v1d
#185 por D4v1d el 20/01/2012
a pèrder los mismos de siempre,quien se haya pillado una cuenta vitalicia o algo estara bien contento
Subir
Rhythm Composer
#186 por Rhythm Composer el 20/01/2012
#179

LOL
Subir
Pértiga
#187 por Pértiga el 20/01/2012
Para seguir viendo pelis en streaming: http://www.peliculasinmegavideo.com/
No estoy seguro si se puede ver sin cortes :?:
Subir
titomartinez
#188 por titomartinez el 20/01/2012
El negocio detrás de la guerra:

Ha pasado antes, pasa ahora, pasara después, no es ninguna "surprise" que Estados fundidos, esta en crisis, se sabe que un país poderoso no cae, sin dar guerra con uñas y dientes, esto pasó con países, tribus, imperios. Que curioso. estamos hablando de un imperio, (si alguien lo duda que se agencie su culpa), siendo sangre sajona con un frondoso prontuario de piratismos y desmadres varias, es cuanto menos sospechoso, que justamente ellos, sean los que combaten la piratería, no señor, acá hay un problema de fondo, se llama economía, sea o no distracción, el efecto es el mismo, si se salen con la suya en esto, ¿se quedan quietos? o ¿van por mas?, excusas, solo eso.
Estados Fundidos va a caer, (me importa un rábano la no-conspiranoia), asi como cayeron muchisimos a lo largo de la historia, desaparecer no, pero caer del pedestal si, al fin y al cabo que es la historia sino, "predicción", lo que paso antes es garantía de lo que sucederá después, y "gringolandia" no es la excepción.
Hasta ahora, la falsa paranoia americana, se reveló falaz en sus pretensiones: Querer hacer creer al mundo, que ellos son la justicia y los atacados, por supuesto, con bobos mil que se lo creen. ¿Verán nuestros ojos, el dedo pulgar hacia abajo, contra una nación que fue grande e hizo mal los deberes?, el tiempo lo dirá.

Y acá no hable en contra del pueblo americano, mis respetos, pero si contra los mismos de siempre...
Subir
PYP
#189 por PYP el 20/01/2012
Cuando un container de china entra al puerto de Valencia con material "falsificado", se abre, y se incauta el material. Lo mismo hacen con las mantas por las calles y lo mismo han hecho con este señor gordo, millonario, putero, ladrón, estafador, mentiroso, y previamente condenado por otros delitos. A ver si ahora, porque sea empresario de internet, no va a tener que responder del dinero negro, como el resto de empresarios.

El que se alegre de que juzgen a urdangarín, y se eche las manos a la cabeza por que juzgen al gordo éste, tiene un problema de concepto.
Subir
Born®
#190 por Born® el 20/01/2012
No voy a postearlo aquí, pero Anonymous ha publicado información personal del 6º director del FBI y de sus familiares (esposa, hijos, yerno, etc). Han publicados direcciones, nombres y apellidos, teléfonos.

A mi juicio se han pasado porque están jugando con vidas de personas. Terroristas, mafias, narcos, etc., tienen facilidad para liquidarse a esas personas. Madre mía, esta gente está como una regadera.
Subir
titomartinez
#191 por titomartinez el 20/01/2012
Pues eso es despreciable, de las dos partes, porque el F.B.I. también hace otro tanto, con quien quieren, cuando quieren, las veces que quieren, quédate tranquilo que esos polis no aman ni a sus familiares, hace rato vendieron su alma al diablo...
Subir
Born®
#192 por Born® el 20/01/2012
#191

No, si tranquilo estoy, jajaja.
Subir
VillaPablejo
#193 por VillaPablejo el 20/01/2012
#189 Que cada cual asuma las consecuencias si vulnera la ley, de eso no se habla, se habla de que se usen estas estrategias para censurar el intercambio de ficheros.
He leído lo que ha hecho, ha timado, estafado como cualquier buitre financiero etc, pero ahora usaba un negocio legal ¿que ha incurrido en ilegalidades? pues vale, ahora hay que demostrarlo.
Que pongan una foto haciendo el gracioso dando un bocado a un muslo de pollo o lo que sea solo es lo típico del negocio periodistico de causar sensación y meter interés en sus artículos.
Con solo saber que hacía carreras ilegales con deportivos ya se ve que es un impresentable, que lo juzguen y todo lo que se hace en justicia, ¿les viene bien para destruir el intercambio de ficheros? pues parece que sí.
Subir
tharuk
#194 por tharuk el 20/01/2012
Esto suena más a tocar un bicho con un palo a ver si esta vivo y consciente. El bicho ha asomado el hocico y soltado un ligero gruñido y ahora consideran si esta mas muerto que vivo XD
Subir
VillaPablejo
#195 por VillaPablejo el 20/01/2012
Born escribió:
No voy a postearlo aquí, pero Anonymous ha publicado información personal del 6º director del FBI y de sus familiares (esposa, hijos, yerno, etc). Han publicados direcciones, nombres y apellidos, teléfonos.

A mi juicio se han pasado porque están jugando con vidas de personas. Terroristas, mafias, narcos, etc., tienen facilidad para liquidarse a esas personas. Madre mía, esta gente está como una regadera.


¡Lo que decía! Anonymous para mí son ellos. Quieren deslegitimar la masa "oscura" de internet, es decir, todos nosotros, que podriamos ser anonymus, somos todos sin excepción unos delincuentes. Entonces hay que censurar internet, cambiarlo todo, destruirlo.

.......

Por cierto entre tanta mierda que le están hechando al dueño de megaupload acabo de leer algo distinto.
Alguien escribió:
según la prensa, donó una cantidad indeterminada de dinero para asistir a los damnificados por el terremoto que sacudió Christchurch en febrero de 2011.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo