Megaupload cierra (noticia)

Sofie Amundsen
#556 por Sofie Amundsen el 27/01/2012
#552

En realidad es la de la República.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#557 por VillaPablejo el 28/01/2012
A ver si se anima alguien y explique donde encontrar servidores fiables para el emule que la cosa ha cambiado y está mas raro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#558 por Marqués de Rabotieso el 28/01/2012
El eMule tiene que ir renaciendo. Mucha gente está volviendo y cada día hay más material. No olvides activar Preferencias/Servidor/Actualizar la lista de servidores al conectar con un servidor.
Subir
Gracias a todos
#559 por Gracias a todos el 28/01/2012
Pues cada vez vuelve a haber más cosas desde donde me las bajo...
Menos que antes; pero más que estos días y de Filserve, Filesonic y la biblia en verso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#560 por Marqués de Rabotieso el 28/01/2012
Yo ahora mismo me estoy bajando de Rapidshare una librería de cuerdas de 45Gb :satan:
Subir
Gracias a todos
#561 por Gracias a todos el 28/01/2012
Pa qué las querrás...¿para adquirir cordura...?
Subir
distante
#562 por distante el 28/01/2012
para gordura
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#563 por Marqués de Rabotieso el 28/01/2012
Mi hermana toca el violín y mi padre la viola.
Subir
Gracias a todos
#564 por Gracias a todos el 28/01/2012
Qué chiste más viejo...
Subir
Born®
#565 por Born® el 28/01/2012
PYP escribió:
¿Amarilla roja y amarilla y con un pollo en el centro?


MMMm, no se, lo del pollo....me da miedo la gripe aviar y tal. :mrgreen:


#556

¿Crees que no lo se? :twisted: :lol:
Subir
Born®
#566 por Born® el 28/01/2012
Volviendo al hilo. No entiendo como las grandes discográficas, no quieren dar y hacer el negocio del siglo. Ya lo tienen medio hecho, han cerrado Megaupload.

Si ahora cada compañía monta su servidor ftp como Megaupload, y cuelga la música de sus artistas totalmente gratis, a cambio de publicidad (eso está claro), los beneficios podría ser enormes. Se ahorran costes de formato físico, se ahorran intermediarios (eso sí, se cargan a todas las tiendas de música de un plumazo), se cargan la segunda mano. El artista puede cobrar un margen de beneficios mucho más alto y la compañía igual. El usuario lo tiene gratis. Todo el mundo gana (menos las tiendas de música que se van al paro).
Subir
Pértiga
#567 por Pértiga el 28/01/2012
Me parece que los siguientes vamos a ser los usuarios.Torrent,por ejemplo, funciona igual o mejor que antes.Ayer mismo me bajé parte de la discografía de Hendrix a 320kbp.Ya deben tener la solución para acabar también con el sistema de ficheros compartidos y empezar la nueva era de la venta digital por internet que han creado.Mamones.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#568 por Marqués de Rabotieso el 28/01/2012
#566 No les compensa. Es más jugoso reeditar un disco de hace 30 años y ponerlo a 18€ de los cuales tienen que pagarle 1€ al artista.
Subir
Sofie Amundsen
#569 por Sofie Amundsen el 28/01/2012
Born escribió:
¿Crees que no lo se?


Sí.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#570 por Marqués de Rabotieso el 28/01/2012
#568 Bueno, suponiendo que sea el artista quien tenga los derechos de autor, claro ja ja ja!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo