Megaupload cierra (noticia)

workspace
#586 por workspace el 29/01/2012
#571

No entiendo...cuando quiero tocar la guitarra, cojo la que me costó una pasta. Cuando quiero ver la televisión...veo la que me costó una pasta.

Porqué cuando quieres hacer música con instrumentos virtuales, samples ó lo que sea...no lo compras?

Creo que deberías plantearte que esa empresa te está ayudando a explotar tu creatividad... y tu fanfarroneas de cómo te estás bajando gratis su trabajo...

No entiendo esta clase de comportamiento en un portal como éste...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sofie Amundsen
#587 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
workspace escribió:
Porqué cuando quieres hacer música con instrumentos virtuales, samples ó lo que sea...no lo compras?


Porque no. Ya pago por todo lo otro que has dicho.
Subir
workspace
#588 por workspace el 29/01/2012
Sofie Amundsen escribió:
Porque no. Ya pago por todo lo otro que has dicho.


Menudo argumento...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#589 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2012
Si la tele y la guitarra te la pusieran delante by the face, ¿la pagarías?
Subir
workspace
#590 por workspace el 29/01/2012
Si me regalan una tele ó una guitarra, por supuesto que la cogería.

Si me encuentro un camión lleno de teles ó de guitarras en el desierto, pues no creo que las cogiera. Aunque nadie se enterara.

De todas formas, creo que no es lo mismo. Para tener una guitarra ó una tele por la cara sin pagarla y sin que te la hayan regalado, ya nos metemos en algo más serio, no?
Subir
Sofie Amundsen
#591 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
#588

A ver, ni me dedico profesionalmente a la música, ni saco dinero de ello. No voy a pagar por una maquinita para hacer ruido una vez al mes en mi casa.
Subir
workspace
#592 por workspace el 29/01/2012
Además, creo que esto juega en contra de las personas que utilizan el propio software.

Si cada vez más gente opta por piratear en vez de comprar... no hace falta ser un genio para saber que pasará.

Pues que los desarrolladores de estos productos se dedicarán a algo más productivo, como el fútbol ó las copas.

Es así.
Subir
workspace
#593 por workspace el 29/01/2012
Sofie Amundsen escribió:
A ver, ni me dedico profesionalmente a la música, ni saco dinero de ello. No voy a pagar por una maquinita para hacer ruido una vez al mes en mi casa.


Ya, pero quieres " hacer ruido " con calidad. Seguro que hay miles de samples libres e instrumentos virtuales libres. Corregidme si me equivoco, no estoy muy puesto en esto.

Amigo, la calidad se paga. Sea para lo que sea. Si lo quieres para hacer ruidito en tu casa, pues igual con lo básico free te vale.
Subir
Sofie Amundsen
#594 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
workspace escribió:
Si lo quieres para hacer ruidito en tu casa, pues igual con lo básico free te vale.


Igual sí, pero lo que tengo me va al pelo.

Gracias de todos modos
Subir
workspace
#595 por workspace el 29/01/2012
De nada. Espero haberte ayudado.
Subir
VillaPablejo
#596 por VillaPablejo el 29/01/2012
Normas:

3.- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.
Subir
mma
#597 por mma el 29/01/2012
workspace escribió:
Si cada vez más gente opta por piratear en vez de comprar... no hace falta ser un genio para saber que pasará.

Steinberg puede estar muy tranquilo conmigo, gracias a que una vez tuve el cubase para atari pirata, y debido a eso ya le he dejado bastante dinero en varios cubases para Pc, entre soft y actualizaciones. Nunca he utilizado otro DAW. ¿Que hubiese pasado si nunca hubiera tenido acceso a esa copia pirata? pues probablemente ahora estaria utilizando Reaper ¿Acaso eso le ha venido mal a Steinberg...? Yo creo que no.
La mayoria de discos que he comprado los he conocido de una forma u otra a traves de la pirateria o algo relacionada con ella ¿o crees que compro un disco porque tiene una portada bonita?. La pirateria, quieras o no, hace muy buena publicidad.
En el fondo ansio poder ver algun dia que no se pueda descargar absolutamente nada, para poder ver como muchos que hoy dia tienen oportunidad de darse a conocer, luego no seran absolutamente nadie, y ver ademas que cantidad de soft se llega a utilizar, a ver si se les calla las voces a mas de uno, estoy seguro que muchas empresas de soft o cerraban o bajaban sustancialmente los precios, y los artistas ya ni te digo...
Subir
titomartinez
#598 por titomartinez el 29/01/2012
#571 por otro lado hay gente que no pueden consigo mismos, y pretenden ser la conciencia de otro, a mi lo que haga otro no me afecta, cada uno con su tema, va a ser que justo en el numero #570 , nos damos cuenta de lo que venimos escribiendo...
Subir
Gracias a todos
#599 por Gracias a todos el 29/01/2012
mma escribió:
La pirateria, quieras o no, hace muy buena publicidad.


Pues será entre gente agradecida como tú, la mayoría no conpra (no compramos ) aquello que bajamos, nos los encontramos...y al buche., dudo que sea una buena política de promoción; pero, oye a tiempo, habla con las grandes agencias, no pr el pequeño nicho de mercado de los programas de audio y música; por las copias de películas que yo no consumo ni otros como yo.
Subir
Gracias a todos
#600 por Gracias a todos el 29/01/2012
#596

Es verdad, aunqnue aquí más bien hablamos de servidores cerrados, un fenómeno que paraece preocuparanos a casi todos, incluídos unos cuantos moderadosres que se han pronunciado muy contrariados aquí.
Yo no hablo de piratería, me bajo...versos del Corán, a pares.
Por cierto, se vuelven a descargar versos del Corán de otros servidores y aparecen decenas de servidores nuevos, más ocultos (buenos para estar más cerca del Dios. A Fileserve y a algún otro es que les entró el acojono y no me extraña...
De Megaupload, por cierto (ya lo había comentado); salvo las pelis...poca hostia había, por desgracia porque ya me quedaba cuenta premium de hotfile (que tampoco había nada últimamente) y de estos,(que poca cosa).
¿De verdad os creeis que las cosas se hacen como lo de Herodes con los chiquillos de Irsael de un día para otro cepillárselos a todos...?, mucho es de para templar gaitas...y el gordito de Megapuploda, que se pasaba mucho, y tenernos acoquinados unos meses deja tranquilos a muchos. Me lo preguntáis dentro de tres o cuatro meses...¿vale?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo