¿Mejor Aislamiento?

Ángela Díaz
#1 por Ángela Díaz el 26/05/2021
Hola. Tengo una duda...

Vivo en el campo y la casa no es muy grande. Aún comparto vivienda con mis padres y mi habitación no está preparada para tocar música y grabar.

Tenemos una pequeña caseta pero necesita una rehabilitación. Ya que hay que repararlo, había pensado en instalar un aislamiento acústico que me permita grabar y tocar sin "molestar".

Buscando por internet he visto este producto: Panel Sandwich Acústico. Dice ser de fácil instalación y además es aislamiento térmico (importante también). ¿Qué os parece? ¿Alguien ha tenido experiencia con este tipo de producto?

Dejo el enlace donde lo he visto: https://www.panelsandwichplus.com/panel-sandwich-fachada-lana-de-roca.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/05/2021
El mejor aislamiento es medio metro de piedra. Con ésto lo que pretendo es que caigas en la cuenta de que, si es una caseta endeble, para aperos, para maquinaria, de estas que sin de chapa, ólvídate, te trae más cuenta edificar con ladrillo.
Si es una caseta de obra, pero de poca consistencia, la cosa cambia; pero si quieres eficacia, has de aplicar un aislamiento severo.
Lis aislamientos acústicos, tan en manos de lo desiderativo, se rigen por la misma física inapelable del resto de cosas: incrementar la insonorización, así, en una casa palaciega con muros de sillería caliza de un espesor enorme no hace casi ni falta, o a penas hay más que lograr cerrar el cortocircuito acústico, hay tanta masa que no se necesita muelle/masa muy eficaces para no regresar mucho, ya se regruesó en el siglo XVI o XVII.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo