El mejor álbum de la historia es Thriller por encima de....

Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 19/04/2009
Esa lista es absurda, y absurdo es hablar de ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 19/04/2009
Pues si, todas las listas de este tipo son absurdas, pero a mi Thriller me parece un disco acojonantemente bueno.
Subir
Sr. White
#18 por Sr. White el 19/04/2009
altcala escribió:
Esa lista es absurda, y absurdo es hablar de ella.


DUCREIN escribió:
pero a mi Thriller me parece un disco acojonantemente bueno.


...Bueno y hasta dia de hoy el mas vendido de la historia
Subir
Sr. White
#19 por Sr. White el 19/04/2009
SCHRANZz escribió:
altcala escribió:
Esa lista es absurda, y absurdo es hablar de ella.

=D>

DUCREIN escribió:
pero a mi Thriller me parece un disco acojonantemente bueno.


...Bueno y hasta dia de hoy el mas vendido de la historia
Subir
BroderYon
#20 por BroderYon el 19/04/2009
Las listas son absurdas, cierto, pero la verdad es que dado los antecedentes que tenía de esta viendo los comentarios aquí expuestos, me ha asombrado ver entre los 25 primeros a Radiohead, Pixies, Rage o Human League. Se ve que hay gente algo más cuerda que también vota en estas listas. Eso sí que me parece absurdo :lol:
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 19/04/2009
altcala escribió:
Esa lista es absurda, y absurdo es hablar de ella.


Más que absurdo, aburrido :?
Subir
Rofl rofl
#22 por Rofl rofl el 19/04/2009
jhbenav escribió:
dos albumes de Oasis entre los primeros 10????? :tasmal:


+1 muy seria no es, si repiten en el top10 "of all time" a un mismo artista.. #-o
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/04/2009
A Mi Thriller me parece una Obra Maestra (mi álbum favorito de Michael de siempre), y desde luego merece estar en las posiciones más altas.

Hay tres maneras de enfocar eso de "mejor álbum":

-por ser (subjetivamente) nuestro favorito
-por ser objetivamente el mejor (consensuado por un sinfín de expertos y aficionados)
-por ser tal vez no el mejor pero si un híto en su momento, un punto y aparte o el más representativo de su época.

yo cuando hablo de "mejores", suelo referirme bien a mis favoritos, o bien a los que marcaron una época. el punto intermedio (la objetividad en definir cual es el mejor) no suele ser muy realista, siempre influirán gustos personales e intereses mediáticos.
Subir
flasram
#24 por flasram el 20/04/2009
Pues a mí Thriller no me parece un mal álbum, ni muchísimo menos, pero hay CIENTOS mejores, mucho mejores.
Ya sé que todas las opiniones son subjetivas, pero me da que la mayoría de los que compraron el thriller son una panda de niñatas tontas que pasan bastante de la música.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/04/2009
cientos mejores? va a ser que no 8)
Subir
Rofl rofl
#26 por Rofl rofl el 20/04/2009
Ya el Billie Jean se consideró como "the greatest dance record of all time" en una encuesta de la BBC.

Dejo el TOP10 de la lista: http://www.youtube.com/view_play_list?p ... B5AEBBE5CB
Subir
ElGarajeHermetico
#27 por ElGarajeHermetico el 21/04/2009
No teneis más que ver quién ha elaborado la lista: MTV. Una cadena de television al estilo de las FM: recibe la mayor parte de sus ingresos de las multis y ha cambio esas cadenan radian sin parar sus temas.

No solo se dedican a radiar dia y noche los temas "mejor pagados" también hacen listas (como la lista patética de 40 principales o esta misma) de los "supuestos" mejores albums o canciones de la historia, de la semana, del año en los que aparacen los temas/album mejor pagados. En resumen: cuanto más pagas más arriba en la lista estás. No os habeis fijado que todos estos albums son de multinacionales?

Aquí teneis una lista medianamente independiente donde las opciones las eligen los redactores eligiendo sin un fajo de billetes debajo para "nuestro disco": http://pitchfork.com/features/staff-lists/
Por supuesto cada uno tendrá la suya. Pero lo importante es elegir "libre".
Subir
donjose
#28 por donjose el 22/04/2009
Hay por ahí algún ranking a nivel español? Tengo curiosidad XD

Desde luego la lista esa es de risas, me imagino que se habrá sacado de contexto (igual es una lista elaborada por un programa en concreto o vete tú a saber), porque no tiene por donde agarrarse...

Faltaría, Ramoncín XD
Subir
flasram
#29 por flasram el 23/04/2009
Hay algunos, pero son un tanto delirantes....si no te meten al bunbury, te meten a la Torroja.
Subir
flasram
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo