Pues si, todas las listas de este tipo son absurdas, pero a mi Thriller me parece un disco acojonantemente bueno.
A Mi Thriller me parece una Obra Maestra (mi álbum favorito de Michael de siempre), y desde luego merece estar en las posiciones más altas.
Hay tres maneras de enfocar eso de "mejor álbum":
-por ser (subjetivamente) nuestro favorito
-por ser objetivamente el mejor (consensuado por un sinfín de expertos y aficionados)
-por ser tal vez no el mejor pero si un híto en su momento, un punto y aparte o el más representativo de su época.
yo cuando hablo de "mejores", suelo referirme bien a mis favoritos, o bien a los que marcaron una época. el punto intermedio (la objetividad en definir cual es el mejor) no suele ser muy realista, siempre influirán gustos personales e intereses mediáticos.
Pues a mí Thriller no me parece un mal álbum, ni muchísimo menos, pero hay CIENTOS mejores, mucho mejores.
Ya sé que todas las opiniones son subjetivas, pero me da que la mayoría de los que compraron el thriller son una panda de niñatas tontas que pasan bastante de la música.
Hay por ahí algún ranking a nivel español? Tengo curiosidad XD
Desde luego la lista esa es de risas, me imagino que se habrá sacado de contexto (igual es una lista elaborada por un programa en concreto o vete tú a saber), porque no tiene por donde agarrarse...
Faltaría, Ramoncín XD
Hay algunos, pero son un tanto delirantes....si no te meten al bunbury, te meten a la Torroja.