El mejor álbum de la historia es Thriller por encima de....

flasram
#31 por flasram el 23/04/2009
Otra. De rock de lux.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rockdelux
Subir
BAC
#32 por BAC el 25/04/2009
y si son de "de todos los tiempos", porque nunca sale por ejemplo la novena de Beethoven?
Subir
BAC
#33 por BAC el 25/04/2009
y los mejores para que?

los mejores para bailar?

los mejores para relajarse?

los mejores para disfrutar de la música a todo volumen?

los mejores para charlar con música de fondo?

los mejores para follar?

los mejores para llevar de viaje en el coche?



es el mejor disco de todos los tiempos, el mejor para cualquier ocasión?
Subir
monarca
#34 por monarca el 25/04/2009
BAC escribió:
y los mejores para que?

los mejores para bailar?

los mejores para relajarse?

los mejores para disfrutar de la música a todo volumen?

los mejores para charlar con música de fondo?

los mejores para follar?

los mejores para llevar de viaje en el coche?



es el mejor disco de todos los tiempos, el mejor para cualquier ocasión?


pues acabas de dar con la descripcion de mis temas.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
monarca
#35 por monarca el 25/04/2009
digo... es un chiste, no?

Alguien escribió:
esa época donde un sólo álbum podía despachar entre 47 y 109 millones de copias (los expertos no acaban de ponerse de acuerdo)


vamos, que entre 47 millones y 47millones diez mil vendidos puedes tener dudas, pero... los expertos...??? por lo demas hasta hoy no habia revisado la lista que pubicaban... y realmente me reido muchisimo.... la musica buena empezó en los 80.... :lol: :lol: ... antes no hubo nada, no?? :lol: :lol: y claro salvo pop o rock los demas discos habran sido todos una mierda... cobham, retírate con raul!! (2 grandes) menos mal que no es un ranking de ventas... :mrgreen: :mrgreen: ahhh... tampoco, no? sera que los beatles, los rolling o elvis no vendieron nada.... :-k ahh... gardel, un soquete.... es que este pacino bailando tangos...
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 25/04/2009
Skinny escribió:

Hay tres maneras de enfocar eso de "mejor álbum"

(...)


-por ser objetivamente el mejor (consensuado por un sinfín de expertos y aficionados)

(...)



Disculpame Skinny, disiento. Que algo sea "consensuado" (por lo que sea, de lo conocido, según imagino ahora) no necesariamente significa que resulte ser "lo mejor". (Algo al respecto creo que dice BAC...-excelente)

¿Jackson es una marca de guitarras?

Los Beatles no figuran. Esa lista da risa :twisted: :P :twisted: :roll: :| :twisted: :) :evil: :roll:
Subir
maiquemasque
#37 por maiquemasque el 25/04/2009
Si da risa la lista, si, jeje. Faltan artistas imprescindibles.

Yo soy un gran fan de Michael Jackson y me repatea cuando escucho a veces a la gente decir que Thriller es el mejor disco de su carrera y bla bla bla. Y no los sacas de ahí, la verdad no tienen criterio musical ninguno. Simplemente obedecen a este tipo de listas y comentarios de los medios des-informativos.

No lo entiendo, por que musicalmente, BAD (para mi el mejor de todos) está a años luz de Thriller. En cuanto a Dangerous y History, simplemente obras maestras 8)

Pero en fin, mucha gente se traga estas listas estupidas.

Que conste que Thriller me gusta :D y Farewell my summer love, un disco que poca gente conoce y tiene temas buenísimos.

Ahora, como bien comentan en la pagina de Yohoo, todo depende de gustos y se podrian elaborar miles de listas. Pero lo que está claro es que los que elaboran estas listas no se basan en un criterio artístico y/o musical
Subir
blackblocker
#38 por blackblocker el 25/04/2009
of the wall me parce genial ...
un disco de michael jackson nunca debeia faltar en una buena lista variada en generos y decadas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo