¿que es mejor una bateria nueva pero no de buena marca o una

eam86
#1 por eam86 el 05/07/2002
ustedes que preferirian y porque
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Darth_Val
#2 por Darth_Val el 05/07/2002
Todo depénde de que baterías estamos hablando y del estado en el que esté la de "buena marca"



Yo me decantaría por la usada seguramente, pero siempre teniendo en cuenta la diferencia de precios, calidad y estado de la usada.



También ten en cuenta el estado de los platos, que esa es otra, y que no te la metan, que los platos si pierden sonido.



Sería mejor que dieses más datos como marcas, modelo, precios, etc.
Subir
eam86
#3 por eam86 el 06/07/2002
esque la verdad no se nada de baterias

asi que si me pudieras recomendar alguna en especial que no sea cara y eso de los platillos como se si estan bien o no
Subir
fmrc
#4 por fmrc el 24/07/2002
Si la batería usada tiene el chasis en buenas condiciones, cómpratela, sólo tienes que añadirle unos parches nuevos y de calidad y poseerás una buena batería.
Subir
cleant
#5 por cleant el 24/07/2002
Sin lugar a dudas, una batería de segunda mano, amigo, siempre que esté en buen estado.

Cualquier DW, SONOR, LUDWIG, PREMIER, TAMA, MAPEX, PEARL... de serie media alta, con buenos parches nuevos te va a sonar como nueva. ;)
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 24/07/2002
Una batería mala,te va a dar por culo su sonido ya sea nueva o de 2ª mano porqwue te va a sonar a caldero,y sobre todo los platos.............unos platos malos de esos q suenan a lata de sardinas no hay quien los aguante,así q si esta bien es mejor pillarse una de 2ª mano de una serie media-alta y le cambias los parches y acabao...............bueno y los platos aunque te gastes pasta merece la pena q sean buenos,aunque solo te compres un chaston,un ride y un crash,mientras sean buenos es mejor q si te co`mpras por el mismo precio 5 y suenan de culo.........en una batería hay q mirar mucho la calidad y no la cantidad.................... :)
Subir
sergeeo
#7 por sergeeo el 30/07/2002
Totalmente de acuerdo. Lo mejor es pillar la de segunda mano de buena marca y cambiarle los parches (siempre que el "chasis" esté en buenas condiciones, cosa bastante probable a no ser que el instrumento haya sufrido muchas palizas).
Con los platos andate con ojo, porque los baratos tienen un sonido a cacerola odioso que no aportará nada a tu música...
Subir
guapen24
#8 por guapen24 el 25/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 05-07-2002, a las 18:19, eam86 escribió:
esque la verdad no se nada de baterias
asi que si me pudieras recomendar alguna en especial que no sea cara y eso de los platillos como se si estan bien o no


mira...si vas empezando yo te recomendaris que te compraras una de las baterias mas economicas para que te alcances a comprar tus accesorios basicos como tus bongos, cencerro una taroleta y el pandero y con dos platillo un crash un ride y dos splash que te ayudan a enriquecer un ritmo sobre todo en los pedazos basios...bueno mi maraca preferida de platos son los paiste o zildgian...espero que tengas buena eleciion ...aaa.. y procura comprar parches de calidad no te vayas por los colores o diseños si no por la calidad.... aunque tu bateria no sea buena puedes hacer sonar respetable que tengas felices golpes
Subir
Proty
#9 por Proty el 25/10/2002
no soy un experto en baterias..... pero que los parches sean mas o menos nuevos, los platos, las baquetas!!!, pero sobre todo dos cosas... que este bien afinada y un buen batera..... y es que hay cada uno por ahi que flipas.......

Proty
Subir
Mauro Nico
#10 por Mauro Nico el 25/07/2013
mira yo me compre una bateria marca krest y todos desian q no es buena marca mira la marca esta es nueva y te digo una cosa le pongo un 10 en sonito y todo eso , tenen buen cuerpo suenan lindo y les pones los parches idraulicos no saves como suena te la recomiendo loco y no son tan caras :D :D
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 25/07/2013
Una batería de buena marca y modelo usada con herrajes en buen estado, siempre va a ser mejor ya que la madera y construcción sera de mejor calidad que una nueva barata y como ya te dijeron si la usada tiene parches en mal estado se cambian los parches y queda como nueva, ahora si tu compras algo nuevo aun que suene muy mal, como es tuyo y es nuevo vas a decir que suena bien, pero la realidad puede ser una muy distinta.

Si vas empezando o ya tienes tiempo tocando si llenas de instrumentos baratos con un sonido X, pues terminaran siendo instrumentos baratos con un sonido X, en cambio si buscas la calidad desde el principio terminaras con un buen equipo y de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo