Otro para el BFD, he probado el EZDrummer y el battery. El EZ es limitadillo, y el battery no me molan mucho los sonidos de fabrica, en su favor, la posibilidad de cargar wavs externos, pero pierdes demasiado tiempo. Probé también el artist drums, suena muy bien tambien, y lo mejor es que suena rapido, quiero decir que consigues resultados casi sin toquetear, el problema, no se si mio o que, pero el toque de charles se cortaba, haciendo un sonido un tanto extraño. El Groove Agent, nunca me ha gustado.
Me gusta mas el BFD (mas aún en su ultima version que puedes poner mas elemntos) a falta de probar el DFH, pero es que paso de meter mas mierda en el ordena.
al menos en cuestion de demos de las paginas la BFD nunca me gusto, siempre preferio toontrack... claro que nunca instala los millones de gigas de ambos para probarlos yo mismo...
¿Mejor sonido = mejores pistas?
Yo lo que recomiendo es:
Drumtools de Musiclab y de ahí disparas el sonido que más te guste, ya sea Battery, Kontakt, Reason o lo que te de la gana.
lo que yo uso es el ez y sus expasiones estoy muy contento me gustan mucho..... otra no las e probado como el bfd no puedo opinar, para mi el ezdrummer
Sobre el artist drum a m me pasaba lo mismo... lo que hice es reacer el el mapeo de 5 en 5 (de velocity) usando el kontakt y hacia la batea con el kompakt original y el charles en una pista abajito con el kontakt... nunca supe bien porque sucedia eso pero se soluciona mapeandolod e nuevo usando el kontkat
pues con todo el respecto del mundo creo que no lo has sabido usar... porque suenan bien esas programas...
Los loops que ofrecen casi todos son cerrados. El drumtools permite crear nuevos y con un toque bastante real
DFH Superior, sin duda. No me puedo llegar a imaginar algo mejor.