La mejor batería virtual

La mejor batería virtual
EZ Drummer
Drumkit from Hell Superior
BFD
Otra
Votos totales: 36
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 02/09/2006
Hola a todos

Abro esta encuesta para saber cuál es para vosotros la mejor batería sampleada que existe. Es que a casi todo el mundo le oigo decir que el BFD, pero también oigo muy buenas críticas de Drumkit from Hell y EZ Drummer, así que me gustaría tener un conocimiento global de lo que la gente prefiere, antes de decidirme por una.

Saludos

Mensaje actual: 1617
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 02/09/2006
Yo he votado por "Otra" sólo para no tener que darle a "Ver resultados" cada vez que abro el hilo :mrgreen:

Mensaje actual: 1618
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 02/09/2006
La cuestión es que el EZDrummer es una versión muy reducida del DFH por lo que habría que quitar el EZDrummer de la encuesta.

He podido probar el BFD y el EZDrummer. Los 2 suenan muy bien pero el EZDrummer solo viene con un Kit de Batería aunque creo que van a ir sacando extensiones.

El BFD está muy bien y hay mogollón de extensiones con lo que puedes tener librerias de 100Gb de la batería !!!

Me gustaría tener el DFH también para probarlo en profundidad, pero no puede ser :cry: . Es mucho dinero tener tantos Romplers.

SAlut!!

P.D: No he votado.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 02/09/2006
Gracias espasonico por tus comentarios. La verdad no hace falta votar, lo que quiero es conocer más opiniones de la gente, pero puse la encuesta porque si hay varias respuestas, al final uno acaba por liarse un poco (o por lo menos yo) y con una encuesta se expone de manera más visual a un sólo golpe de vista.
Gracias de nuevo

Mensaje actual: 1621
Subir
Pedal
#5 por Pedal el 02/09/2006
El ez drummer viene con una expansión llamada cocktail, las demás expansiones del ez drummer salen ahora en septiembre al parecer, según leí en el foro del ez.
Yo tengo el ez drummer y lo encuentro increible, con mi oído (algo inexperto) consigo los sonidos que quiero conseguir. El unico "pero" es que hasta el momento tiene muy pocos slot para toms y extraño más platos (splash, chyna, etc), pero en cuanto a sonido es increíble.
En el sitio publicaron hace poco un par de clips (de nocturnal rites) usando la expansión del drumkit from hell pero los toms no me convencieron, tienen un tono acartonado... aunque no se si eso podrá solucionarse con el "mixer" q trae el software.
Yo no he probado el dfh superior, solo el dfh a secas, y no me gustó mucho.
Subir
pardalot
#6 por pardalot el 02/09/2006
Yo me atrevo a proponer el Groove Agent, que a nivel de sonidos pues al igual se ha quedado antiguo pero es muy facil de usar a la hora de crear los ritmos. Ademas una vez tienes el ritmo creado puedes pasar la pista midi por una de estas librerias estupendas rollo BFD o DFH, que por cierto en cuando pueda tengo que probar alguna.

Saludos a la peña!!
Subir
meyer
#7 por meyer el 02/09/2006
yo utilizo el groove agent y lo encuentro un poco limitado, además me cuesta sacar algunos sonidos con él.
una cosa, conoceis alguna bateria sampleada que sueno al estilo metallica, hace tiempo que intento sacar ese sonido pero no lo encuetro...

saludos :wink:
Subir
hombregrande
#8 por hombregrande el 02/09/2006
he votado por "otra". para mi Battery 2. Ultimamente solo uso la libreria Battery Factory Kits, que es para mi de lo mas completa.
saludos grandes, :HG:
Subir
Fito
#9 por Fito el 02/09/2006
Yo voto otra...uso samples del Fruity
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 02/09/2006
Pedal @ 02 Sep 2006 - 02:17 PM escribió:
El ez drummer viene con una expansión llamada cocktail, las demás expansiones del ez drummer salen ahora en septiembre al parecer, según leí en el foro del ez.


La Cocktail está muy bien, pero no es una batería tradicional. Es mas una especie de kit de percusión.

Salut!!
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 02/09/2006
EZDrummer solamente biene en 44/16, cuando las BFD si mal no recuerdo puedes instalarlas en varias calidades, y si tambien mal no recuerdo tiene sonidos por capas que crea mas realismo en la dinamica
Subir
*v*
#12 por *v* el 03/09/2006
BFD, sin duda.

saludos
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 03/09/2006
Yo la maquina Redrum en Reason...intuitiva, comoda, facil de usar y coleccion de samples infinita claro, como todas, mientras se trague wavs...
Subir
persons
#14 por persons el 03/09/2006
bfd sin duda de momento.
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 03/09/2006
Gracias peña

Parece claro que la BFD es la mejor, porque aunque haya mayor número de votaciones para "otras" las que nombráis en esta opción son diversas...
Como siga así me decanto por BFD.

Mensaje actual: 1632
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo