Mejor chollo y mayor cagarrutón en compra-venta de sintes

RoyRogers
#16 por RoyRogers el 22/04/2008
Yo todo ha sido a través de charlas.
Por internet el mayor chollo fue el JX8P + PG800 por 300€ o el JP8000 por 500€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 22/04/2008
Buenas chavales

Yo sólo quería avisaros de este chollo impresionante que he visto y que es una oportunidad única: http://www.segundamano.es/vi/10225045.htm?ca=11_s


Creí que nunca me iba a encontrar uno de éstos y pienso que va a ser dificil superarlo

... como le hubiera gustado ésto a nuestro compi Dune! (sigues por ahí?) :mrgreen:

Increible!
Subir
texvo
#18 por texvo el 22/04/2008
hola:

no es un sinte pero mi roland espace echo lo compre en un compraventa de cacharreria por 150e.. creo que esta bien de precio.
Subir
RoyRogers
#19 por RoyRogers el 22/04/2008
pop escribió:
Buenas chavales

Yo sólo quería avisaros de este chollo impresionante que he visto y que es una oportunidad única: http://www.segundamano.es/vi/10225045.htm?ca=11_s


Creí que nunca me iba a encontrar uno de éstos y pienso que va a ser dificil superarlo

... como le hubiera gustado ésto a nuestro compi Dune! (sigues por ahí?) :mrgreen:

Increible!


Qué pena que no tenga más porque si no le compraba 4.
Subir
fiterano
#20 por fiterano el 24/04/2008
pop escribió:
Buenas chavales

Yo sólo quería avisaros de este chollo impresionante que he visto y que es una oportunidad única: http://www.segundamano.es/vi/10225045.htm?ca=11_s


Creí que nunca me iba a encontrar uno de éstos y pienso que va a ser dificil superarlo

... como le hubiera gustado ésto a nuestro compi Dune! (sigues por ahí?) :mrgreen:

Increible!


Lo increible es que pone midificado! si el juno 106 ya viene con midi de serie.... si esque como se las gastan algunos 1500€ la ipoteca....
Subir
fiterano
#21 por fiterano el 24/04/2008
texvo escribió:
hola:

no es un sinte pero mi roland espace echo lo compre en un compraventa de cacharreria por 150e.. creo que esta bien de precio.


ya te digo que si es un buen precio. este es de delays de cinta no?

si no recuerdo mal avia otro que no me acuerdo que hacia
Subir
Silesius
#22 por Silesius el 24/04/2008
Pues si queréis ver un buen precio, mirad esto:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 3DWatching

Se han pasado, y lo peor es que la semana pasada estaba por 999$. El tío vió que el precio era un pelín elevado por un juguete Casio (aunque sea el mejor juguete Casio), y que nadie lo compraba, así que decidió bajarlo a 799$.

Si estais interesados en en esta ganga, no espereis mucho, que ya se acaba la puja.
Subir
ednarg
#23 por ednarg el 24/04/2008
madre mia...hay cada uno que no se que se piensa que tiene entre manos...

en fins, volviendo al hilo, y ya que el compañero royrogers comenta los del jp8000, yo el mio lo pille por 540€, asi que tambien lo podemos considerar ganga
Y luego le pille al mismo colega un modulo vintage synths de roland por 100€
Y el A-station lo pille en DMC ex-demo y creo recordar que me salió por 400€, cuando estaba por 700 y pico, si no recuerdo mal...
Subir
fiterano
#24 por fiterano el 24/04/2008
Silesius escribió:
Pues si queréis ver un buen precio, mirad esto:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 3DWatching

Se han pasado, y lo peor es que la semana pasada estaba por 999$. El tío vió que el precio era un pelín elevado por un juguete Casio (aunque sea el mejor juguete Casio), y que nadie lo compraba, así que decidió bajarlo a 799$.

Si estais interesados en en esta ganga, no espereis mucho, que ya se acaba la puja.



En el precio entra el booking de fotos que le ha echado, tubo que pagar a un fotografo profesional! para que salga con su lado bueno....
Subir
ednarg
#25 por ednarg el 25/04/2008
yo porque soy bastante cauto, que sino...he estado a punto de mandarle un mensaje para decirle 4 cosas al espabilao este... :P, pero bueno, viendo el numero de pujas que hay supongo que ya se dara cuenta de que lo que tiene es una mier%"!$ pinchá en un palo...con filtro analogico, eso si... :mrgreen:
Subir
lindatomz
#26 por lindatomz el 27/04/2008
hola

hace medio año me pille mi yamaha dx7II (cuidadisimo) por 150 euros aqui en cordoba

y tb me pille hace poco un korgmicro x como nuevo por 220 euros

esto si que son chollos....
Subir
palitodepolo
#27 por palitodepolo el 27/04/2008
Bueno, me estoy animando en el foro a consecuencia de este post..... es que me pirran los anuncios de cacharrería!!!

Que os parece esta maravillosa compra:

http://cgi.ebay.es/SINTESIZADOR-KORG-PO ... dZViewItem

"SINTESIZADOR" KORG "POLISYS" que no funciona, incluso después de visitar el servicio técnico, con lo cual debe ser algo grave, no de los contactos de las teclas como dice el vendedor. Módica cantidad de 200 euros... gastos a cargo del comprador, como no, y contrarembolso, vayan a tomarle el pelo al señor. La gente tiene la cara mas dura que el cemento.
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 28/04/2008
Pues cuidadin, porque las circuitos integrados del polysix (CEM) si mal no recuerdo, tambien estan obsoletos. Supongo que llevará 6, por lo que da para arreglar 6 Polysix malitos. Así caro o barato tan solo lo puede decidir un tecnico de verdad, y tan solo conozco a uno.

Sin embarto, estas cosas no se pueden comprar por eBay.

Pero si cuela, cuela ..
Subir
plintonparreya
#29 por plintonparreya el 28/04/2008
Es la desgracia de internet, ahora es muy difícil encontrar baratijas o a alguien que lo venda por que estaba limpiando el trastero de sus abuelos y encontró un "órgano".
Subir
lindatomz
#30 por lindatomz el 29/04/2008
me acabo de comprar un organo de lenguetas (tipo armonio) marca bontempi de dos octavas y media y armazon de madera (años 70) funcionando a la perfeccion por 50 euros gastos incluidos en ebay alemania

estos cacharros suenan de puta madre,ya andaba yo un tiempo detras de uno de estos

unsaludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo