La mejor controladora por 300€

  • 1
nicktim
#1 por nicktim el 24/10/2012
Hola a tod@s!

Mi presupuesto es de 300-305€ maximo, y me gustaria saber cual es la mejor controladora. Que sepais que me he leido muchos temas antes de registrarme pero sigo igual xD

El caso es que me habia decantado por una Akiyama Pulsar pero he leido por aqui que es una marca generica, y algun usuario ha tenido varios problemas con una Akiyama.

La verdad, soy un novato y no necesito algo muy 'pro' pero ya que me gasto 300 pavos, que sea en algo de calidad no?

Mi otra opcion seria la RELOOP JOCKEY 2 Interface Edition. Como diseño me gusta mas la Akiyama por el tema de las luces y tal, pero dicen por ahi que Reloop es bastante mas fiable...

Otra opcion seria la American Audio VMS2...Esta creo que es bastante mas barata que las anteriores, ronda los 200€.

Claro esta que estoy abierto a nuevas propuestas. Y pido perdon y paciencia, ya se que para los mas veteranos ver OTRO tema sobre esto debe provocarles dolor de cabeza jaja

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nicktim
#2 por nicktim el 24/10/2012
Nadie ? D:
Subir
TMP
#3 por TMP el 24/10/2012
Hola nicktim

Yo personalmente me iria por una Xponent de M-Audio, esta a un precio de risa en thomann y con traktor va muy muy bien!

Un saludo!
Subir
djand
#4 por djand el 24/10/2012
ya ahi varios post iguales o similares....

300- 305??? jeje ese 5 q es? si no te compras una caja de pitis hoy?? jejej.

cada uno te va a recomendar lo q ha probado o la mas bonita a su gusto.... todas tienen pegas y todas tienen cosas buenas....

yo tengo una akiyama syncron(pica mas de precio), pero me va muy bien... te lo comento por el tema akiyama....el post venta de akiyama es exelente y eso tambien tiene peso.. q quizas te compras otra de otra marca..y despues te falla alguna cosa y te tiras semanas sin mesa....

suerte en la re-busqueda...
Subir
nicktim
#5 por nicktim el 24/10/2012
Fons escribió:
Hola nicktim

Yo personalmente me iria por una Xponent de M-Audio, esta a un precio de risa en thomann y con traktor va muy muy bien!

Un saludo!


La ve visto y en principio tiene buena pinta, pero no debe tener una pega por ser tan barata? :S

djand escribió:
ya ahi varios post iguales o similares....

300- 305??? jeje ese 5 q es? si no te compras una caja de pitis hoy?? jejej.

cada uno te va a recomendar lo q ha probado o la mas bonita a su gusto.... todas tienen pegas y todas tienen cosas buenas....

yo tengo una akiyama syncron(pica mas de precio), pero me va muy bien... te lo comento por el tema akiyama....el post venta de akiyama es exelente y eso tambien tiene peso.. q quizas te compras otra de otra marca..y despues te falla alguna cosa y te tiras semanas sin mesa....

suerte en la re-busqueda...


jajaja no hombre! 305 € es el precio de la Pulsar y no pienso alargarme ni un euro mas. Piensa que al principio queria pillarme la Mixtrack xD...

Lo que me tira para tras de la Akiyama es que dicen que es generica y todo ese rollo, que la venden cara para lo que realmente es(una copia china, piezas malas etc..)

El objetivo del tema es este, saber mas o menos que tal son las marcas y demas...M-Audio tiene fama de ser buena en este mundillo?
Subir
Chris
#6 por Chris el 24/10/2012
yo tengo una akiyama y me parece muy buena en cuanto a calidad precio se refiere, esta hecha de metal por completo y los botones son tipo mesa muy sólidos y sobretodo responden bien.
Subir
nicktim
#7 por nicktim el 25/10/2012
Pues entonces creo que voy a elegir la Akiyama. A ver si se pasa alguien mas y da su opinion :D

Gracias!
Subir
MIKE WARP
#8 por MIKE WARP el 25/10/2012
Sin duda, la Akiyama Pulsar, la tengo desde ayer... y ha superado mis espectativas! :D
Subir
djand
#9 por djand el 25/10/2012
mmmm...ni te gustaria saber cuantas grandes marcas son made in china...y cuantas marcas q no conoces son marcas caras version mas barata.. en los negocios lo mejor es hacerte tu propia competencia..x ejemplo..pioneer no va a sacar una mesa muy barata por q seria como perder renombre..asi q crea una X marca y la saca al mercado....no todo es lo q parece...ademas...sin ofender..con bajos presupuestos tampoco se puede esperar lo mejor....
Subir
nicktim
#10 por nicktim el 25/10/2012
jak001 escribió:

Sin duda, la Akiyama Pulsar, la tengo desde ayer... y ha superado mis espectativas! :D


Lo tendre en cuenta! Gracias!

djand escribió:
mmmm...ni te gustaria saber cuantas grandes marcas son made in china...y cuantas marcas q no conoces son marcas caras version mas barata.. en los negocios lo mejor es hacerte tu propia competencia..x ejemplo..pioneer no va a sacar una mesa muy barata por q seria como perder renombre..asi q crea una X marca y la saca al mercado....no todo es lo q parece...ademas...sin ofender..con bajos presupuestos tampoco se puede esperar lo mejor....


Es que para nada me espero lo mejor de lo mejor! Quiero lo mejor de lo peor jajaja Lo mejor que se puede conseguir por 300€ :D
Subir
Exess
#11 por Exess el 25/10/2012
akiyama plastico? pos ami no me lo parecia xD.... Akiyama va muy bien en controladoras... Has mirado la wego de pioneer? tiene buena pinta
Subir
nicktim
#12 por nicktim el 25/10/2012
Exess escribió:
akiyama plastico? pos ami no me lo parecia xD.... Akiyama va muy bien en controladoras... Has mirado la wego de pioneer? tiene buena pinta


Si, pero me parece muy juguete...
Subir
Exess
#13 por Exess el 25/10/2012
Por 300 euros no esperes mucho +
Lo primero q tenga tarjeta de sonido q suene bien,lo segundo q tenga todos los mandos q tu vayas a utilizar y luego de como esta hexa..
Subir
Leo
#14 por Leo el 25/10/2012
Nicktim yo estoy en tu misma situación. Varias opciones pero no sé que elegir.
Beatmix, akiyama pulsar, american audio vms2. mixtrackpro....
Que indecisión
Subir
Leo
#15 por Leo el 25/10/2012
#13 Pienso que estás muy empeñado en decir que por 300 euros no vale la pena gastar el dinero, pero pienso que para gente novata o no tan profesional que quiere pinchar en su casa en alguna fiestecilla, hay cosas interesantes por ese precio y no es una mierda. Simplemente sabemos que no es lo mejor del mercado y que no tiene las máximas prestaciones del mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo