La mejor controladora por 300€

  • 1
nicktim
#1 por nicktim el 24/10/2012
Hola a tod@s!

Mi presupuesto es de 300-305€ maximo, y me gustaria saber cual es la mejor controladora. Que sepais que me he leido muchos temas antes de registrarme pero sigo igual xD

El caso es que me habia decantado por una Akiyama Pulsar pero he leido por aqui que es una marca generica, y algun usuario ha tenido varios problemas con una Akiyama.

La verdad, soy un novato y no necesito algo muy 'pro' pero ya que me gasto 300 pavos, que sea en algo de calidad no?

Mi otra opcion seria la RELOOP JOCKEY 2 Interface Edition. Como diseño me gusta mas la Akiyama por el tema de las luces y tal, pero dicen por ahi que Reloop es bastante mas fiable...

Otra opcion seria la American Audio VMS2...Esta creo que es bastante mas barata que las anteriores, ronda los 200€.

Claro esta que estoy abierto a nuevas propuestas. Y pido perdon y paciencia, ya se que para los mas veteranos ver OTRO tema sobre esto debe provocarles dolor de cabeza jaja

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nicktim
#2 por nicktim el 24/10/2012
Nadie ? D:
Subir
TMP
#3 por TMP el 24/10/2012
Hola nicktim

Yo personalmente me iria por una Xponent de M-Audio, esta a un precio de risa en thomann y con traktor va muy muy bien!

Un saludo!
Subir
djand
#4 por djand el 24/10/2012
ya ahi varios post iguales o similares....

300- 305??? jeje ese 5 q es? si no te compras una caja de pitis hoy?? jejej.

cada uno te va a recomendar lo q ha probado o la mas bonita a su gusto.... todas tienen pegas y todas tienen cosas buenas....