Mejor distribucion para un estudio

serpao
#16 por serpao el 11/06/2009
Ke tal amigo, yo tengo una ventana con altura de 90 cm del suelo y me va bien, no tengo problemas en ello. Suerte y que todo siga por buen camino

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dzahori
#17 por dzahori el 11/06/2009
dices que es un bajo de un edificio residencial, lo que tienes en el suelo es directamente el terreno? lo digo porque yo no haría el suele así, haría un suelo flotante con losa de mortero con armadura de gallinero suspendida sobre una lámia elástica sobre una capa de lana de roca y quizá, algún que otro amortiguador además. ten en cuenta que vas a generar mucho nivel en la sala para lo que es un edificio residencial. Ahora ha cambiado la legislación y el nivel en vivienda es más exigente que antes. Además, cuando metas baterias vas a tener pisotones muy fuertes en el suelo que pueden generar un problema de vibraciones en las viviendas superiores.

necesitaría más detalles para poder orientarte un poco mejor.

Espero que te sirva.
Subir
jordovic
#18 por jordovic el 08/06/2010
Bueno,
poco a pooooooooooooooooooooco, pero avanzamos algo

Imagen no disponible
Imagen no disponible

cuando acabe el estudio, hare un pequeño resumen con fotos de todo el proceso (si es que aun existe internet) :lol:

Un saludo
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 08/06/2010
ejem..... ... llevas 2 años construyendo? :shock:
Subir
jordovic
#20 por jordovic el 08/06/2010
Real_Kcan escribió:
ejem..... ... llevas 2 años construyendo? :shock:


Si :shock: , tengo dos hijos pequeños, y lo hago en ratos libres.
ademas de que desde hace mucho, lo estoy haciendo yo solo.

Un saludo
Subir
DeVasques
#21 por DeVasques el 09/06/2010
Pues siento no haberlo visto antes, pero mas que nada animarte a que sigas adelante, aunque viendo el tiempo que llevas y no has perdido la ilusion no creo que te haga falta, y ademas lo estas haciendo solo ole tus huevos. Animo tengo ganas de verlo terminado en la seccion fotos de estudios. Un saludo.
Subir
Serchas
#22 por Serchas el 09/06/2010
Loco que lindo proyesto, me da mucha envidia pero de la buena, espero poder estar construyendo el mio en unos años mas, por ahora estoy etido aprendiendo y tratando de mejorar en la mezcla y hacerme mas equipines si Dios quiere y la practica me da resultados seguire en este camino, mientras te felicito mucho y me mando mucho animo amigo segui adelante¡¡¡¡
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 09/06/2010
siendo asi, pues a darle!, que te estas construyendo un gran espacio para tu musica, no era por menospreciar :wink:

salu2
Subir
danceplanet
#24 por danceplanet el 10/06/2010
Felicidades y animo, que te va a quedar estupendo, seguro... :wink:
Un saludo
Subir
jordovic
#25 por jordovic el 11/06/2010
Hola a todos,
gracias por los animos :D
ya he empezado con el pladur, y es un coña.....o
pero poco a poco, algo va saliendo
Imagen no disponible
Imagen no disponible

ya va quedando menos, bueno, contando con que esto es solo la sala de control y aun me queda toda la sala de grabacion ](*,) ](*,)

Un saludo
Subir
jordovic
#26 por jordovic el 24/06/2010
Bueno, algo he adelantado....
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

a ver si ya me pongo a empezar la sala de grabacion :fiesta:
Subir
Real_Kcan
#27 por Real_Kcan el 24/06/2010
anda, que va muy bien!!, ya tienes tirado bien todo el cableado.

para para!!, que la ventilacion! :mrgreen: :mrgreen: , no se si ya lo tienes pensado, pero antes de "cerrar", piensalo que ya muchos han dicho lo bueno que es tener un sauna en casa :mrgreen:

salu2
Subir
Sejoh
#28 por Sejoh el 27/06/2010
Animos de otro que se lo está haciendo también en plan "solitario". Respecto al tiempo que llevas no me extraña en absoluto, lo mío ya tenía las paredes (aunque he tenido que tapar y abrir algunos huecos entre otras cosas) y estando a tiempo total en los últimos 2 meses llevo ya 6 y aún me quedará un par. Lo peor es que el que lo vé pero no lo ha hecho no entiende cómo es que se tarda tanto para tan aparentemente "poca cosa" (sin contar la pasta que gasta el asunto, incluso haciéndolo en plan lo más barato).

Yo estaba en la misma duda inicial (separar o dejar todo de una pieza) y al final lo he dejado de una pieza. La razón es simple: si separaba dejaba un estudiete majo pero un local de ensayo estrecho y lo cierto es que me tira tambien mucho lo de tener un local donde ensayar a gusto, así que ahora será un local de ensayo majo pero como estudio donde grabar aisladamente será malo .. elecciones duras en esta vida con las limitaciones de las circunstancias. Lo dicho, ánimo =D> .
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 28/06/2010
Alguien escribió:
Lo peor es que el que lo vé pero no lo ha hecho no entiende cómo es que se tarda tanto para tan aparentemente "poca cosa" (sin contar la pasta que gasta el asunto, incluso haciéndolo en plan lo más barato).


no desvaries q en ningun momento mi comentario iba por ese lado.

vuelvo y digo la ventilacion hechale un ojo a eso, que luego de tener todo cerrado hay muy poco que hacer. :wink:

salu2
Subir
Sejoh
#30 por Sejoh el 28/06/2010
Tranquilo hombre, que no es nada personal, es que a mí me ha pasado varias veces ya, de venir algun amigo o familiar y poner cara o decir "¿todavía estás así?" :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo