¿Mejor estudio de España por el mejor precio?

xabieresq
#46 por xabieresq el 12/04/2008
Q escándalo PKO, no? :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juls
#47 por juls el 12/04/2008
fourier escribió:
Alguien escribió:
¿que os parece este estudio?,¿alguien lo conoce?
http://www.estudiosatm.es


estas de broma no???? navegando por su web, en servicios anuncian que hacen postpro en 5.1, y yo en las fotos del estudio tan solo veo dos monitores de campo cercano haciendo un perfecto stereo, unos guarringer y unos dynaudio, que alguien me explique como se puede hacer una mezcla en 5.1 con esa configuracion


Hombre, yo no conozco ese estudio, pero no es tan difícil pensar que cuando tengan que afrontar una producción en 5.1 monten un sistema de monitores 5.1 (alquilado o propio) y que mientras no lo usen, no lo tengan montado por cuestiones prácticas y de espacio.
Subir
prosodio
#48 por prosodio el 12/04/2008
Pues si ese estudio que decís, con esa mesa no saca buenos sonidos, algo raro pasa, parece que no es solo la mesa. Me temo e insisto, en que lo mas importante es el estudio que tenga la gente con mas criterio. Hay muchos ingeniero míticos que mezclan en digital en su casa y la gente los sigue buscando igual que siempre, buscan el nombre y el tremendo criterio de estos tios, aunque ya lo dije varias veces aqui escuchad lo ultimo que ha mezclado Tchad Blake en su casa en Inglaterra (protools hd3) gente como: Suzanne VEga, Conil, Foy Vance, Crowded House, State of radio y flipadlo. El tio dijo que nadie discutio sobre la calidad de sus mezclas y que sigue trabajando como siempre... Si yo hiciera flamenco buscaría a Mario Caraborso, con un cubase vst5 si hace falta....
Subir
hurria
#49 por hurria el 12/04/2008
Nadie ha mencionado todavia aqui un estudio mitico , de los pocos que perviven en la capital de España.........RED LED.
Nuestro grupo,tuvo alli la oportunidad de grabar alli su primer disco:
http://www.hurria.es
y la verdad es que tiene una de las mejores instalaciones, que pude ver en España.
Posee una mesa Neve Vr de 72 canales, que es una delicia y encima llevan muy bien el mantenimiento del estudio y de la mesa, que creo que es importante. Posee entre otras ventajas , el contar con 4 o 5 salas independientes de grabacion, con lo que puedes grabar con tu grupo como en un falso directo.
Cuando hice anteriormente el comentario sobre La Miña, es porque no se puede comparar una mesa TL Audio de 20.000 euros y encima de bulbos ( con el miedo que me da una mesa de lamparas), con una Neve de 380.000 euros , como la de RED LED, y esto al margen de la calidad de tecnicos o ingenieros, mas o menos acertados, por no llamarlos de otra manera. El unico pero que se le puede poner a Red Led, es el no tener un rack extra,mas extenso y de calidad en cuanto a previos , eq y dinamica, al margen del sonido propio de la mesa Neve.
Subir
JohnRambo
#50 por JohnRambo el 13/04/2008
La verdad es que REdLed tienen un peazo de estudio, aunque los precios me imagino que no serán bajos... ¿Alguien conoce algun estudio de alta calidad y con precios asequibles?

Gracias
Subir
Eduardoc
#51 por Eduardoc el 13/04/2008
Echa una ojeda a este post, que es del año pasado......

grabar-estudio-con-una-ssl-menos-euros-hora-t133433.html

Saludos
Subir
fourier Baneado
#52 por fourier el 13/04/2008
Alguien escribió:
Echa una ojeda a este post, que es del año pasado......

grabar-estudio-con-una-ssl-menos-euros-hora-t133433.html

Saludos


Uffff ni me hables de ese post, ese estudio lo pillamos y casi nos vamos todos a tomar por culo. Ahi tanto mi socia como yo pecamos de tontos, fuimos de buena gente y casi nos la cuelan pero bien colada. Tal como ponia en el post, preguntaba que le parecia a la gente el grabar con ssl por menos de 20 euros la hora, ademas con una ssl 4048 de la serie 4000. Efectivamente la gente posteaba lo mismo que nosotros pensabamos, que eso olia muy raro. Asi que decidimos darles al principio un margen de 6 meses para ver como se sucedian los acontecimientos sin enviarles ningun grupo para grabar y efectivamente el tiempo nos dio la razon y cayeron por su propio peso. !!!! Menos mal que no enviamos ningun grupo, si no se me hubiese caido la cara de verguenza a parte de meternos en un lio monumental.
Por lo visto el cotarro que se habian montado era todo ilegal, y empezaron a rodar cabezas logicamente. Nosotros como no hicimos ninguna produccion con ellos pues ni nos enteramos de lo que paso. Hasta que 3 meses despues de lo que sucediese todo un colega que trabajaba en paralelo con esta gente nos conto todo lo que habia pasado. Inmediatamente envie un email a la persona que nos contacto, preguntadole que cojones habia pasado y a dia de hoy aun no he recibido respuesta, por otra parte la persona resposable que nos autorizo y dio el visto bueno para asociarnos, nego en todo momento conocernos aun cuando tenemos varios emails cruzados, en fin nido de comadrejas del que gracias a dios unos salieron escaldados y otros salimos estupefactos.
Logicamente este estudio lo dejamos de llevar inmediatamente en nuestro pequeña productora, sinceramente nos hizo bastante daño, toparnos con esta gente.
Subir
juls
#53 por juls el 13/04/2008
JohnRambo escribió:
La verdad es que REdLed tienen un peazo de estudio, aunque los precios me imagino que no serán bajos... ¿Alguien conoce algun estudio de alta calidad y con precios asequibles?

Gracias


JohnRambo, habría que definir que entiendes tu por precios asequibles para un estudio de alta calidad.
Porque, alguien conoce algún arquitecto de alto nivel con precios asequibles? O alguna galeria de arte de alta calidad que tenga obras a precio asequible?
Subir
JohnRambo
#54 por JohnRambo el 13/04/2008
Tienes razón juls. Pero yo lo enfocaba desde el punto de vista de calidad/precio, entendiendo que a mayor calidad mayor precio, simplemente para hacer una valoración de como esta el asunto y quienes son los que ofrecen los productos más interesantes.
Sin mas,

Un saludo
Subir
juls
#55 por juls el 13/04/2008
Ok, entiendo, pero a veces todo queda muy difuso...
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#56 por Víctor Suárez (Slash41) el 15/04/2008
JohnRambo escribió:
Hola David,
perdona ¿Cómo se llama el estudio de Carlos Goñi? Gracias compadre

JohnRambo



En efecto, el estudio de Carlos Goñi es Mojave Estudios.

Yo estoy actualmente de practicas alli y hay que decir que tanto el equipo como el ingeniero es de primera calidad.

Previos Neve, Focusrite, Dan Alexander.. mesa Neve, microfonia CAD VX2, Neumann U87. El tecnico es Enrique Morales, es de los pioneros del sonido en valencia y tiene un oido muy fino.
Lo mismo se puede decir de carlos goñi que ha hecho de productor para algunos grupos. Ahora mismo estamos trabajando en el ultimo disco de Revolver

El sitio esta a 25km de valencia ciudad y es muy tranquilo. Yo lo recomiendo a todo el mundo que quiera grabar un disco con calidad profesional en Valencia.



El otro estudio importante en valencia es Millenia http://www.millenia.es/ , de Vicente Sabater (presuntos implicados). Acaban de terminar de grabar el disco de Soledad Gimenez. Por alli han pasado desde Seguridad Social hasta El Koala jej.

Un saludo!
Subir
JohnRambo
#57 por JohnRambo el 15/04/2008
Gracias Slash41!
La página de Millenia no termina de agradarme, mucho postureo y poca información. Quizas se lo puedan permitir si son tan conocidos.
Muchas gracias a todos,
Un saludo,

John Rambo
Subir
heamito
#58 por heamito el 17/04/2008
me recomendaron este estudio de marc parrot http://www.grabacionessilvestres.com/ esta bien en equipamientos y ubicacion ....saludos
Subir
JohnRambo
#59 por JohnRambo el 21/04/2008
Heamito, Silvestres esta muy bonito, aunque tengo entendido que el estudio de Marc Parrot esta un poco más enfocado a sus propias producciones, algo más privado. Espero no confundirme, ya me lo dirás!
Un saludo camarada!
Subir
heamito
#60 por heamito el 21/04/2008
hasta ahi llego nose lo que hare en el se que esta mu metido en sintonias pa series y pa la TV eso lo se pero el resto ni idea y la casamorada me la han recomendao aunque sea pa hacer una visita..... [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo