¿Mejor estudio de España por el mejor precio?

lunapark
#61 por lunapark el 17/06/2008
Nadie conoce PKO, Sonora, Garate estudios, Sonica estudios, Sonido 21...........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javierboz
#62 por javierboz el 17/06/2008
Yo solo puedo hablar en los que he grabado.
.-ESTUDIOS INGUZ ............Zaragoza
.-SONIDO XXI.....................Pamplona
.-TRACK6...........................Logroño


Ahora colaboro con un estudio que ha sido mejorado en sus equipos y personal,con unas instalaciones únicas.
Esta en los sotanos de la Sala NOBOO de Tudela (Navarra).
Sus precios son justos y no son caros,con buenos equipos y salas.Lo interesante en este estudio es que;por encima de él esta el escenario de la sala Noboo-conectado con el estudio,el cual permite grabar un directo pista por pista.De hecho los TAHURES ZURDOS grabaron alli su disco en directo de despedida.
Subir
Sideways90
#63 por Sideways90 el 21/06/2008
los estudios CATA en madrid están bastante potentes...
la microfonia es un pepino moreno, previos millenia, neve, avalon, SSL, convertidores apogee, y la sala suena bastante de puta madre. ^^

http://www.cataestudios.com
Subir
jazztabien
#64 por jazztabien el 21/06/2008
durante escribió:
los estudios CATA en madrid están bastante potentes...
la microfonia es un pepino moreno, previos millenia, neve, avalon, SSL, convertidores apogee, y la sala suena bastante de puta madre. ^^

http://www.cataestudios.com


Creo que no estamos respondiendo lo que se pregunta. PKO, Music Lan, CATA (Sintonía), Red Led, etc. son los MEJORES estudios de España, pero no los mejores en calidad/precio. Son estudios muy buenos, pero muy caros, con lo cual la relación calidad/precio (LO QUE AQUÍ SE PREGUNTA) es baja.
Subir
taperolling
#65 por taperolling el 24/06/2008
para mi ,sin duda, uno de los mejores relación calidad precio es 44.1
Subir
Red Led
#66 por Red Led el 28/03/2012
Sobre todo, muchas gracias por los comentarios expresados en torno a nuestro estudio. Nuestro único mérito es considerar siempre que nuestro trabajo puede y debe mejorarse. Probablemente, somos nuestros más implacables críticos. Afortunadamente, contamos con muchos amigos que nos dan su aprobación y eso nos motiva enormemente. Pero vamos al grano. No sé lo que entendéis por un estudio caro o barato, aunque puedo imaginarlo y solo puedo deciros que Red Led es uno de los estudios más asequibles que podáis encontrar hoy porque durante los últimos años hemos venido preparándonos para un nuevo entorno que ya no cuenta con los millones de la industria del disco. Sabemos que el futuro ya está aquí, que los home studios son perfectos para hacer infinidad de proyectos, que los músicos ya solo cuentan con su capacidad de trabajar en directo y poco más, salvo excepciones, que un estudio como el nuestro no tiene sentido si no se integra en este nuevo modelo de red, de todos por todos, de pequeñas pero valiosas chispas creativas que se encienden y apagan constantemente. Hemos inventado la sesión Full Take, hemos fragmentado y modulado nuestros servicios, y en definitiva, hemos asumido vuestra discusión como nuestra. Yo os invito simplemente a llamarnos y preguntar. No seréis los primeros sorprendidos. Echar un vistazo a nuestra web. También os invito a discutir sobre precios y servicios de estudio en nuestra página de Facebook para que no haya duda de nuestra total transparencia. Y si, finalmente, no os interesa trabajar con nosotros, seguiremos estando a vuestra disposición para consultas, charlas y cualquier iniciativa en la que podamos modestamente ayudar. Salud a todos.
Subir
A800MKIII
#67 por A800MKIII el 29/03/2012
hurria escribió:
Siento discrepar con respecto a La miña...si este es de los mejores estudios de España,,,,andamos apañaos
Tenia una mesa de Valvulas TL audio,,que a mi me parece una mesa ramplona y de calidad media.
y con respecto a sus trabajos hay de todo...unos colegas de Santander, que se llaman "El Hombre Pez" ,grabaron y mezclaron alli...y parecia un maqueta mala.
Lo siento pero hay que tener cuidao con los comentarios...porque se nota a veces el colegeo.
Sin acritud...saludos

mrproper escribió:
Yo tambien he oido que en Cantabria hay varios grupos muy descontentos con la miña. Si bien parece que el equipo es impresionante los resultados no lo son tanto.

hiamex escribió:
Yo no he estado en lamiña, pero hay que reconocer que las instalaciones tienen unapinta cojonuda. De todas formas he oído un par de trabajos y los resultados no llegan a lo que deberían. Por lo menos para mi.

prosodio escribió:
Pues si ese estudio que decís, con esa mesa no saca buenos sonidos, algo raro pasa, parece que no es solo la mesa. Me temo e insisto, en que lo mas importante es el estudio que tenga la gente con mas criterio. Hay muchos ingeniero míticos que mezclan en digital en su casa y la gente los sigue buscando igual que siempre, buscan el nombre y el tremendo criterio de estos tios, aunque ya lo dije varias veces aqui escuchad lo ultimo que ha mezclado Tchad Blake en su casa en Inglaterra (protools hd3) gente como: Suzanne VEga, Conil, Foy Vance, Crowded House, State of radio y flipadlo. El tio dijo que nadie discutio sobre la calidad de sus mezclas y que sigue trabajando como siempre... Si yo hiciera flamenco buscaría a Mario Caraborso, con un cubase vst5 si hace falta....

Hola Hurria,mrproper, hiamex, y prosodio,
Lamentablemente Lamiña paso a al historia hace un año, pero a pesar de todo y para demostrar que a veces se dicen en los foros muchas estupideces, sin fundamento alguno como estas, os dejo algunos temas grabados en Lamiña cuando estaba funcionando.
Un saludo





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
A800MKIII
#68 por A800MKIII el 29/03/2012
Subir
emilieitor
#69 por emilieitor el 12/04/2012
#67


Esto que incluyes aquí suena de la ostia, me ha encantado, pero se te olvido incluir al grupo "El hombre pez" que comentaba hurria O:) ...


Subir
A800MKIII
#70 por A800MKIII el 13/04/2012
#69
Hola Emilieitor,
Pues si tienes razón, se me olvidaron esos "gamberros" , de todas formas el vídeo que has puesto es de su primer disco, asi que te dejo unos videos de El Hombre Pez en su segundo disco que también volvieron a grabar en Lamiña :wink:



Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo