Responder
La mejor forma de grabar el sonido?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"recording directly to vinyl is the best possible quality way of recording music"
Un poco exagerados. realmente no creo que supere a una grabación digital de alto vuelo, digamos 24/96 o 24/192.
Aunque como experiencia debe ser interesante porque requiere que todo esté perfectamente ajustado antes de proceder a grabar.
Un poco exagerados. realmente no creo que supere a una grabación digital de alto vuelo, digamos 24/96 o 24/192.
Aunque como experiencia debe ser interesante porque requiere que todo esté perfectamente ajustado antes de proceder a grabar.
Responder
Realmente puede parecer una operación de marketing, pero yo no me atrevería a decir lo que tú dices, yo no tengo experiencia en grabaciones directas a disco y por lo tanto ahí no puedo opinar al respecto, objetivamente.
Metropolis tiene mucho cache, muy buenos ingenieros, muchísima experiencia y de lo mejor en cuanto a equipos, si lo dicen yo me lo creo, además de que no son los únicos que ofrecen esta técnica.
Metropolis tiene mucho cache, muy buenos ingenieros, muchísima experiencia y de lo mejor en cuanto a equipos, si lo dicen yo me lo creo, además de que no son los únicos que ofrecen esta técnica.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo