El mejor Imac del mercado para producción

Consulta
persons
#1 por persons el 06/10/2022
Hola, busco el mejor Imac y me gustaría que me recomendasen.
Tiene que ser Imac (ni macbook o studio).
Que me compro?
Es para producción musical potente.
Muchas gracias
Subir
robinette
#2 por robinette el 06/10/2022
#1
Pues... o bien te esperas a que saquen un iMac en condiciones (un M1 para producción musical potente como que no) o bien te vas a algo de este estilo (o ya a un iMac Pro que puedas encontrar por ahí).

En lo particular, a día de hoy, no compraría nada de Apple que llevase un Intel como CPU (por lo del soporte en actualizaciones). Y el M1 (con 16Gb de RAM como máximo), me parece quedarse a medio camino de una máquina potente para producción.

Un saludo.
Subir
1
Wikter
#3 por Wikter el 20/01/2023
Si tiene que ser un iMac, los M1 nuevos, sin duda, que a raíz del anuncio de los Mini con M2 deberían ir bajando de precio. Así que el más caro que puedas permitirte será bueno, y probablemente, el más barato también será bueno.
Luego, los requisitos de procesado dependerán mucho de tus habilidades con el DAW que uses. Piensa en que muchos álbumes se grabaron con PowerMacs en el 2000. La máquina es solo una herramienta que tienes que saber usar.
Subir
caracarton95
#4 por caracarton95 el 20/01/2023
Por lo que vale un iMac de los que hay ahora (Chip M1 y 16gb ram max.) yo me estoy planteando la compra de un Mac Studio. Por precio mas o menos oscilan lo mismo y las características son bastante diferentes, es una maquina que no te la vas acabar. El mac mini M1 creo que se queda justo, dicen que va bien para producción etc. pero ahora acaban de sacar los nuevos con chip M2 y M2 pro, la verdad que algo caros pero bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo