La mejor marca de CDs Vírgenes, segun uds cual es ?

fnadeau
#1 por fnadeau el 03/03/2008
Saludos amigos.

Bueno, luego de comentar esto con algunos colegas DJs, me surgió la idea de postear acá. Yo he probado muchas marcas pero no tengo una favorita, los LG andan bien igual, los Imation también me han funcionado, los VERBATIM me han fallado un par de veces en difrentes equipos :O, a veces los escupen!, obvio que hay equipos más mañosos que otros.

A gusto de uds, cual es la mejor marca de CDs para tocar ?, y también, cual es el mejor programa para grabar en la máxima calidad ?, yo uso Nero, no sé si habrá uno mejor, con mayor ¨fidelidad¨ ? :D

Bueno, eso, un gran saludo amigos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 03/03/2008
Aqui mismo he leído comentarios no tan buenos acerca de grabar con el Nero (sobre todo CDs de audio, porque para datos si es aceptable).

En cuando a marcas de CDs, mis favoritos son los LG, TDK y Sony.

Como dato curioso, tengo un viejo CD Verbatim que fue grabado hace más de 11 años, tiene algunos rayones, buena parte de la pintura de la carátula se ha caído, durante algún tiempo lo tuve tirado en un gabinete, sin caja ni protección alguna, ha estado expuesto a la humedad, a elementos metálicos y magnéticos, al polvo, etc etc... Solo por curiosidad lo probé con el CD Check, y adivinen qué?

Cero errores. En algunas partes se demoró un poco en leer, pero el programa fue capaz de leer toda la información del CD.
Curioso no?
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 03/03/2008
este tema creo que salió hace tiempo y alguien comentó una marca que se llamaba Taito Yuden, dicen que son muy buenos aunque yo no los he probado
Subir
Spirit
#4 por Spirit el 03/03/2008
Buscando por internet me encontre con estos cd's...
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=CHYV57

:D

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 03/03/2008
BASF .....sorry , no hablabamos de cassettes no ? :D
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 03/03/2008
yo siempre gastaba verbatim (hasta que vendi los CDJ!!!jajaj)
Otras marcas, me dieron problemas....verbatim, nunca.
Subir
Lobo14
#7 por Lobo14 el 03/03/2008
Spirit escribió:
Buscando por internet me encontre con estos cd's...
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=CHYV57

:D

Saludos.


Jaja, que chulos esos cd´s no? molan!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo