Mejor y mas optimo OS X para musica

socket
#1 por socket el 14/10/2015
Hola amig@s,
El otro día la cage instalando "el capitan", pues no me funciona ni la tarjeta de sonido (audiophile firewire de maudio) ni el hub midi y e buscado actualizaciones de drivers y no hay. Antes tenia Yosemite pero no me gustaba como trabajaba logic, mi pregunta: ¿que osx me recomendais que trabaje con los menos recursos posibles y optimo para trabajar con musica? Mi equipo un mac mini i7
Muchas gracias
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan68
#2 por juan68 el 14/10/2015
Vas a tener diversidad de opiniones,en mi caso con yosemite me va de lujo.He leído varias veces por aquí que Snow leopard era ( y creo que sigue siendo para muchos) lo mejor y más estable para hacer música en Macintosh,pero de seguro esta cuestión te la sabrá responder un buen experto en Mac,yo solo soy un mero y aficionado cortito,en fin como se suele decir para gustos los colores,pero cada cual te irá contando su experiencia tal cual le haya ido más mal o bien según con que versión de OSX,un cordial saludo.
Subir
musicador
#3 por musicador el 14/10/2015
Si no tienes problemas de compatibilidad, el mejor es El Capitan. Si tienes problemas de compatibilidad, mi experiencia es que Yosemite sería el mejor mientras te actualizan drivers.
Subir
socket
#4 por socket el 14/10/2015
Muchas gracias, volveré a yosemite.
Saludos!!
Subir
El bebedor de cervezas
#5 por El bebedor de cervezas el 24/10/2015
A mi yosemite me da problemas con la mbox 2 pro, se ve que ya no hay compatibilidad... y los drivers solo son para versiones antiguas de maveriks para abajo.

Imaginate El capitan que aun no esta terminado.
Subir
ideindie
#6 por ideindie el 26/10/2015
A mí me iba genial el Mavericks, desde que tengo Yosemite parece que tenga un PC..
Subir
Marcos H
#7 por Marcos H el 27/10/2015
Eso va a depender también de qué versión de Logic tengas. A mi Logic 9 y Snow Leopard me iban de maravilla, ningún problema…de hecho creo que es la versión más estable que he tenido. Pero quería usar Logic X y me actualicé a Yosemite…el rendimiento ha bajado bastante, de hecho lo publiqué en este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/menor-rendimiento-yosemite-comparado-snow-leopard/484750

No sé si con Mavericks irá mejor…pero no lo he podido probar.
Subir
tumbaito
#8 por tumbaito el 27/10/2015
Logic 9 con Mavericks y SSD va bastante fino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo