y todo son dudas soy mas guitarrista bajista y cantante, el caso es que estoy arto de no poder tocar en directo, nunca encuentro batería y ya van dos años buscando en internet, en anuncios de papel, en fin artito perdió, asi que casi que me pongo yo a los palos, bueno me surgen dudas
por numero
1. que es mejor una acústica o una de estas electricas
2. en caso de ser eléctrica, que llevan un solo ampli
3. que marcas por unos 450 euros me recomendais
4. alguien se apunta en Alcorcon a tocar busco guitarrista con equipo para tocar el local esta de muerte y es gratis por completo, el tipo de musica a hacer sería rock o pop rock, no me pregunteis más, seria en español, alguien se apunta??
5. he visto baterias en thomman pero me doy cuenta que algunas les falta el ride, como es posible eso no es una bateria completa no?¿ quiero decir por completa o minimamente completa entiendo yo una batería con los toms la base el bombo la caja los aereos el charles y el ride
6. es verdad que las baterías se afinan no? si es de ser asi como se afinan? todas las baterias acusticas se afinan?
7. alguien me regala la suya?? o en su defecto y si no puede ser pues hago como parte de pago una guitarra electrica si alguien le mola la idea que me lo haga saber
gracias hispasonicos, algun baterista loco por ahi?
por numero
1. que es mejor una acústica o una de estas electricas
2. en caso de ser eléctrica, que llevan un solo ampli
3. que marcas por unos 450 euros me recomendais
4. alguien se apunta en Alcorcon a tocar busco guitarrista con equipo para tocar el local esta de muerte y es gratis por completo, el tipo de musica a hacer sería rock o pop rock, no me pregunteis más, seria en español, alguien se apunta??
5. he visto baterias en thomman pero me doy cuenta que algunas les falta el ride, como es posible eso no es una bateria completa no?¿ quiero decir por completa o minimamente completa entiendo yo una batería con los toms la base el bombo la caja los aereos el charles y el ride
6. es verdad que las baterías se afinan no? si es de ser asi como se afinan? todas las baterias acusticas se afinan?
7. alguien me regala la suya?? o en su defecto y si no puede ser pues hago como parte de pago una guitarra electrica si alguien le mola la idea que me lo haga saber
gracias hispasonicos, algun baterista loco por ahi?

(dios, que ganas tengo ahora mismo de darle unos buenos baquetazos)
.