Mejor mesa de sesión y scratch de menos de 400 euros

nax0_hispa
#46 por nax0_hispa el 10/03/2013
#44 Me da miedo... No por la marca en si, más bien, como puede costar tan poco y tener calidad?? Alguien la ha probado o sabe algo?? No me inspira confianza para nada, Que cueste 40 euros más, que solo uno crossfader... es mu sospechoso. Si realmente fuese buena y duradera, why not?? Pero me temo que no es el caso... De todos modos, hasta que no haya escuchado antes opiniones positivas de la peña, eso no me lo compro ni jarto vino. De momento me decanto por ecler nuo 2.0 más innofader... pero el tiempo dirá. De todos modos ahora estoy liado con los estudios y no podría usarla mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
loomy
#47 por loomy el 10/03/2013
Yo no la he probado! pero el hecho de que lleve un infinium ya es una garantia, que aunque no es el mismo modelo que monta rodec, este solo lleva un sensor para ambos cortes y el de la rodec 2 independientes, pero por ese precio para empezar no se puede pedir mucho más, intenta probarla en alguna tienda o busca info por youtube a ver que encuentras, un saludo.
Subir
fernanz
#48 por fernanz el 10/03/2013
Si no recuerdo mal alguien vendía una Rodec Scratchbox por Mercasonic! Quizá te pueda salir bien la jugada.
Subir
Carlos da_Silva
#49 por Carlos da_Silva el 10/03/2013
#47

Correcto.

loomy escribió:
pero por ese precio para empezar no se puede pedir mucho más, intenta probarla en alguna tienda o busca info por youtube a ver que encuentras, un saludo.


Y tanto que no se le puede pedir más, la verdad que con que funcione bien el cross para empezar en el TT sería algo decente, sin esperar maravillas claro.
Subir
Frank Sinrrata
#50 por Frank Sinrrata el 11/03/2013
mmm alguien ha probado esto?



tiene un innofader mini y cuesta sobre los 100 lerus(o eso dicen)

puede ser una buena opción?
Subir
nax0_hispa
#51 por nax0_hispa el 11/03/2013
Si que está teniendo éxito este hilo. En fin, no se, por lo que veo la behringer está bastante bien, pero me da miedo... Y yo quiero un buen sonido... no se si estará a la altura.
Subir
akerasti
#52 por akerasti el 11/03/2013
aniquiladordestroyero escribió:
tiene un innofader mini y cuesta sobre los 100 lerus(o eso dicen)


En la web vale 199 dólares, esto del modo time code que quiere decir?

Traducido con el traductor de google de la web:
DJ Tech Pro se enorgullece en presentar el DIF-S1. El DIF-1S es el más nuevo de DJ Tech scratch DJ
mezclador con el Innofader Mini Audio famoso fabricante de cero atenuador
Innovar. Las características DIF-1S:
De alta calidad Mini sin contacto integrado Innofader
El DIF-1S incorpora el Innofader mini de Audio Innovate como el crossfader.
Hereda de la Innofader original, que proporciona una sensación de suavidad y robusto para la
Scratch DJs. El diseño sin contacto ofrece una larga vida útil de más de 4.000.000 de ciclos! La posición cutina se puede ajustar por los usuarios con pasos de calibración simples para adaptarse a su gusto y
el interruptor de reversa permite hacer diferentes estilos de habilidad cero. El mezclador es también
compatible con el Innofader original para futuras actualizaciones.
Modo TIMECODE innovadora para los usuarios DVS
Modo El DIF-1S de código de tiempo hace que la vida sea más fácil DJ conmutación entre ordinario
plato giratorio de instalación y configuración DVS. En la parte trasera de la DIF-1S, los pares adicionales de TIMECODE
SEND / RETURN código de tiempo conectores RCA permiten conectar el audio
interfaz (por ejemplo, el SL3 para Serato). Sólo tiene que activar el canal de código de tiempo en la parte superior
panel y ya está listo para usar como una configuración de DVS.
Mezclador de alta calidad y completa, pero precio asequible
El DIF-1S sirve todas las características 2-canales de sonido: Ecualizador de 3 bandas, entrada de micrófono, tanto
6,35 mm y 3,5 mm para auriculares salidas e incluso un stand de salida con un dedicado
control de volumen, sin embargo, el precio es asequible! Scratch serio ahora!
Subir
Frank Sinrrata
#53 por Frank Sinrrata el 11/03/2013
akerasti escribió:
Traducido con el traductor de google de la web:
DJ Tech Pro se enorgullece en presentar el DIF-S1. El DIF-1S es el más nuevo de DJ Tech scratch DJ
mezclador con el Innofader Mini Audio famoso fabricante de cero atenuador
Innovar. Las características DIF-1S:
De alta calidad Mini sin contacto integrado Innofader
El DIF-1S incorpora el Innofader mini de Audio Innovate como el crossfader.
Hereda de la Innofader original, que proporciona una sensación de suavidad y robusto para la
Scratch DJs. El diseño sin contacto ofrece una larga vida útil de más de 4.000.000 de ciclos! La posición cutina se puede ajustar por los usuarios con pasos de calibración simples para adaptarse a su gusto y
el interruptor de reversa permite hacer diferentes estilos de habilidad cero. El mezclador es también
compatible con el Innofader original para futuras actualizaciones.
Modo TIMECODE innovadora para los usuarios DVS
Modo El DIF-1S de código de tiempo hace que la vida sea más fácil DJ conmutación entre ordinario
plato giratorio de instalación y configuración DVS. En la parte trasera de la DIF-1S, los pares adicionales de TIMECODE
SEND / RETURN código de tiempo conectores RCA permiten conectar el audio
interfaz (por ejemplo, el SL3 para Serato). Sólo tiene que activar el canal de código de tiempo en la parte superior
panel y ya está listo para usar como una configuración de DVS.
Mezclador de alta calidad y completa, pero precio asequible
El DIF-1S sirve todas las características 2-canales de sonido: Ecualizador de 3 bandas, entrada de micrófono, tanto
6,35 mm y 3,5 mm para auriculares salidas e incluso un stand de salida con un dedicado
control de volumen, sin embargo, el precio es asequible! Scratch serio ahora!


Google sabe de todo menos traducir ,jejeje ,lei en una review que lo del dvs es para poder cambiar de tarjeta sin tener que desconectarla fisicamente (un switch magma pero integrado,del estilo de la vestax 05 dx creo que era )pudiendo alternar entre dos dvs sin quitar cables,en dj worx hacian una prueba pero claro,en ingles.saludos.
Subir
sacre8
#54 por sacre8 el 11/03/2013
No se sabe nada mas de la DJ Tech DIF-1S ? ni fecha de salida ni nada?
Subir
nax0_hispa
#55 por nax0_hispa el 11/03/2013
Joder, pues visto lo visto creo que lo mejor va a ser esperar un poco, a ver como evoluciona todo estoy y que críticas recibe.
Subir
panax
#56 por panax el 16/08/2013
Hola,vuelvo a la carga jaja gracias a todos x vuestras respuestas que las gracias se que llegan tarde jeje bien ahora mismo tngo mi UREI 1601 cn innofader pnp y la verdad lo q es scratch no tngo ningun problemaa entonces... La verdad la mesa esta quemadisima la pille d tercera mano y despues d cambiarle el fader va mucho mejor pero ya los knobs de volumen d los dos canales rascan, el serato n me va bien del todo, no me arriesgo a usarlo en directo xq aveces me baja las bmp, podria ser de que la urei es d america y tiene un transformador dentro, eso puede afectar a las tierras? Un saludo graciaaas
Subir
cappa
#57 por cappa el 03/06/2015
Buenas! Reabro este hilo ya que se habla de las mejores mesas de scratch, turntablism...y ultimamente parece que se está estancando el tema o por lo menos yo no he encontrado otros post más nuevos en los que se hable sobre esto. Ahora parece que es el momento de las Rane (sobre todo sixty two) y las Z2...pero a día de hoy que otras recomendáis? Sobre todo con precios más asequibles...Y ya centrándome en un mesa en concreto como es la Vestax 05 pro 4: que opinión tenéis sobre ésta? En el caso de tener que cambiarle el crossfader por desgaste, cuál sería el idóneo? Gracias. Un saludo.
Subir
akerasti
#58 por akerasti el 03/06/2015
Yo me compre la Vestax 05 pro 4 por el tema midi de los faders, calidad precio inmejorable. Tema faders no controlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo