El mejor monitor relacion calidad-precio?

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 24/11/2008
Pués por mi parte no esperes más, tienes el presupuesto que tienes y debes ser tu quién elija. Si te gustan los HS50 valor y al toro; o te gustarán o no, pero eso debes decidirlo tu. Si aciertas con tu elección estarás contento y sino, ya los veremos por el mercadillo de Hispasonic.
Yo en su momento, cuando decidí prescindir de los altavoces de la mini-cadena y cómo tenia capital, me compré unos Genelec 1029 de 720 €. No siempre me convencieron, pero me he ido aclimatando a su manera de ser y voy a mejor con ellos. Pero si fuera ahora y con la oferta que hay, no me gastaria más de 400 € y haria lo mismo que voy haciendo con los Genelec, hacerme a ellos.

menos emoticonos y más razonamiento. Si sólo te puedes gastar 300 € y hay unos que te gustan, pués esos.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
urbania
#17 por urbania el 25/11/2008
Bueno pues ya me los he comprado, los mackie MR5, he trasteado con ellos en mi último tema (remezcla de un tema de Neosynth :mrgreen: ), y la verdad es que me han encantado.
Aunque lleven el cono de 5" dan bajos para dar y regalar, sobre todo para una habitación de pequeñas dimensiones, además puedes ajustarlo a tu gusto mediante un interruptor con 3 cortes.
Con lo poco que he probado ya me he dado cuenta que van mejor que mis anteriores M1 mk2 de Alesis, ofrecen mejor definición en medios y agudos y los bajos son más planos y delatan bastante bien cuando vas pasadito.
La imagen estereo es muy buena, se aprecia rápidamente los detalles que antes pasaban desapersividos, las frecuencias medias donde encontramos las voces tambien me ha impresionado, sobre todo enseñandome que la voz principal estaba pasada de reverb y que los alesis no me ofrecia.
Pienso que es muy buena compra para lo que valen, 325 euros la pareja, en la tienda estuve probando y comparando unos cuantos, para al final decidirme entre los yamaha msp5 y estos, pasando por los prodipe 5, que no me gustaron nada, los yamaha hs, que van pasados de medios y agudos, los krk rp6, no estan mal pero me gustaban más los makie, y unos fostex muy feos y raros que sonaban muy bien pero eran horribles.
Los msp5 la verdad es que sonaban mejor que los MR5, y por eso no me lo compré, para mi que colorean un poco en las frecuencias altas, pero tambien mostraban detalles que pasaban por alto los mackie, no se, por un poco más me los podría haber comprado, pero como tengo confianza en la tienda aún tengo la opción de cambiarlo si no me convencen los MR5, asi que ya veremos, por ahora prefiero lo que tengo.
Bueno por aqui estoy si quereis preguntarme algo sobre ellos, haber si les metos más caña y puedo contar algo más, pero ya os digo que por su precio estan muy muy bien.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 25/11/2008
Alguien escribió:

para al final decidirme entre los yamaha msp5 y estos

A mi me parecen unos buenos monitores los MSP5, van un poco pasados de agudos pero no enmascaran nada y ofrecen unos buenos graves.
Que disfrutes tu compra.

TONi
Subir
urbania
#19 por urbania el 25/11/2008
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

para al final decidirme entre los yamaha msp5 y estos

A mi me parecen unos buenos monitores los MSP5, van un poco pasados de agudos pero no enmascaran nada y ofrecen unos buenos graves.
Que disfrutes tu compra.

TONi


En teoria deben ser mejores porque valen más caros, y yamaha no es una marca que sobrevalore mucho sus productos, normalmente pagas lo que vale. Es cierto lo que dices Toni, tienen mucha pegada y son muy detallistas, el tema de los agudos a mi me da mucho miedo y por eso no me los quedé, lo que está claro que estos estan en otra liga si los compara con la gama HS que tantas flores les echab por aqui, por lo menos para mis oidos.
Subir
atcing Baneado
#20 por atcing el 26/11/2008
Alguien escribió:
A mi me parecen unos buenos monitores los MSP5, van un poco pasados de agudos pero no enmascaran nada y ofrecen unos buenos graves.
Que disfrutes tu compra.

Opino lo mismo. Muy buenos monitores pero un poco faltos de 500hz hacia abajo en relación a la parte alta y media/alta

Un saludete
Subir
tresor135
#21 por tresor135 el 22/12/2008
hola urbania que casualidad yo esta semana pienso comprarme los mackie mr5 asi que me vas a venir al pelo para que me aclares unas cosas si no es molestar.
Es la primera vez que me compro unos monitores (antes tenia unos bafles) y los voy a utilizar nada mas que para pinchar porke soy dj y los voy a utilizar en una habitacion de 3 x 3 m pekeñita. ¿crees que iran bien?, me refiero a que podre pinchar a un volumen alto sin forzarlos ¿o me tengo que ir a unos mr 8???
Lo que busco basikamente es que saken un sonido cristalino y con una buena pegada y que den un volumen razonable para mi habitacion. espero que me contestes lo antes posible por favor gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [-o
Subir
urbania
#22 por urbania el 22/12/2008
tresor135 escribió:
hola urbania que casualidad yo esta semana pienso comprarme los mackie mr5 asi que me vas a venir al pelo para que me aclares unas cosas si no es molestar.
Es la primera vez que me compro unos monitores (antes tenia unos bafles) y los voy a utilizar nada mas que para pinchar porke soy dj y los voy a utilizar en una habitacion de 3 x 3 m pekeñita. ¿crees que iran bien?, me refiero a que podre pinchar a un volumen alto sin forzarlos ¿o me tengo que ir a unos mr 8???
Lo que busco basikamente es que saken un sonido cristalino y con una buena pegada y que den un volumen razonable para mi habitacion. espero que me contestes lo antes posible por favor gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [-o
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 23/12/2008
Sin haberlos escuchado me decidi por los TASCAM VX-A5

No los escuche...pero investigue mucho antes de decidirme
Subir
carazzo
#24 por carazzo el 23/12/2008
buenas yo tengo los krk rp 6 y la verdad no estoy muy convencidos en cuanto a la linea de medios. es ciuerto que colorean bastante, eso si dan un grabe subgrabe muy bonito y no van mal pero eso tio no son muy planos y finos (dependera tambien de mas factores para su mejor rendimiento ) lo tengo en una habitacion normal los de 6" se comen parte de medios y agudos.los grabes subgrabes son la kaña son lo que mas destacan de ellos.krk para home studio cuarto habitacion normalita los de 5" yo creo que kiza no acerte en comprarlos, pero e de decir que aun asi estoy contento con ellos. los yamaha hs 50m son calidad pero se kedan un poko korto en grabes kiza los hs80m sean lo suyo. yo busko ahora unos para una amiga y estoy tambien con dudas entre lo tipiko. mackie mr5,yamaha hs50mhs80m o alesis m1 620 o 520. aver si alguien que haya escuchado todos estos me puede decir su opinion. me han hablado de los ROLAND DS 5, dicen que de ese rango y de todos los mencionados antes, lo mejor. alguien sabe algo de estos llamados roland ds 5?? estoy curioso... GRACIAS.
Subir
mike303
#25 por mike303 el 23/12/2008
dynaudio BM5A, buenisimos.. no se el precio en españa, traermelos a argentina me salio caro... pero bien valen lo que cuestan.. superan a todos los que oi, en ese tamaño.

saludos

miguel
Subir
mac_mad
#26 por mac_mad el 23/12/2008
yo opino lo mismo, esos monitores son la leche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo