Cual es la mejor opcion entre estas tarjetas para timecode

Consulta
  • 2
javi_sd
#16 por javi_sd el 05/06/2022
#14 de cabeza a por ella...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tumithak
#17 por tumithak el 12/06/2022
Buenas de nuevo!!

Pues creo que voy a pasar, por que hay algunos detalles que no me gustan. Viene sin cables RCA, y con solo un CD de timecode. Me la deja en 130€. No sé, a poco que compres unos cables RCA un poco decentes ya se te van 20€, y si quiero tener el pack completo, habría que añadir lo que cueste el CD que falta.

Según el vendedor la tarjeta venía sin cables y con un solo CD. He ido a la thomman por que me parecia un tanto raro, y esto es lo que incluye:

El pack incluye:

Software Traktor Pro 3
Interfaz de audio Traktor Audio 6
Fuente de alimentación NI
2 vinilos y 2 CDs de control
4 cables RCA
Cable USB
Guía de configuración
Manual en pdf
El software y los drivers están disponibles en el sitio web de Native Instruments (No hay medios para la instalación en la caja)

A ver que os parece, pero yo no lo veo muy claro.

Un saludo.
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 12/06/2022
tumithak escribió:
a poco que compres unos cables RCA un poco decentes ya se te van 20€

Poco decentes con ese presupuesto 4 cables...

El software son 100€, el cd que falta lo grabas tu mismo que por eso no hay problema, yo por la diferencia lo compraba nuevo...
Subir
tumithak
#19 por tumithak el 12/06/2022
El software si lo trae, pero si, por que 130€ +20€ cables ( si pillo unos de 10 € por ejemplo) ya se va a 150€. Por 100€ mas lo tengo todo nuevo, eso si, son 100€ de diferencia, que tampoco son pocos...:roll::triston:
Subir
tumithak
#20 por tumithak el 23/06/2022
Buenas de nuevo!!

Pues nada, ya tengo el cacharro en casa \:D/ Finalmente deseché la compra y buscando buscando vi otro anuncio que vendia todo y a mejor precio que el primero. No he podido probrarlo mucho, pero de momento la cosa no va muy fina. Funcionar funciona, pero los BPM oscilan cosa mala :-? y uno de los platos a costado que calibrase (low input) . Supongo que será cosa de las agujas. Las capsulas son unas stanton d500 al mk2, y las agujas son unas compatibles del año del picor, que estarán ya para el arrastre.

Me he dado cuenta de que con más peso oscila mucho menos, tambien los vinilos están un poco alabeados.

Voy a echar un ojo por el foro de traktor de aqui de hispa a ver si me despejo algunas dudas. No obstante, si alguno me quiere echar una mano por privado lo agradecería ;), ya que tampoco quiero continuar en este post con las dudas.

En fin, mas que nada era para comentar que ya tengo la tarjeta.

Gracias a todos!!
Subir
javi_sd
#21 por javi_sd el 23/06/2022
En tema de low imput, revisa que la tarjeta esté con las entradas en vinyl en vez de en modo line. Las masas también tienes que conectarla a la propia tarjeta...
Subir
tumithak
#22 por tumithak el 24/06/2022
Gracias Javi! Si, la tarjeta está bien configurada. Le he puesto las masas a la tarjeta como me has comentado, y bueno, parece que va algo mejor, pero con lo que mas a mejorado es con el peso, dandole un poco más.

Tambien he probado la demo del traktor 3, ya que la licencia es con la 2.5, y bueno, tengo que hacer mas pruebas, pero parece que es algo mas estable en la 3, pero como ya digo, tengo que probarlo mas a ver si merece la pena actualizar.

Un saludo!
Subir
javi_sd
#23 por javi_sd el 24/06/2022
#2 2 la licencia es con la 2.5, pero dentro de eso se puede actualizar a traktor 2.11.xxx que es la última versión de traktor 2. Haz esa actualización que es gratuita dentro del traktor pro 2
Subir
tumithak
#24 por tumithak el 24/06/2022
Vale, perdón, que estoy apollardao :D. La que tengo instalada es efectivamente la 2.11, vamos, actualizado con native acces. Seguramente me quede con ésta, salvo que me aconsejeis que me pase a la 3. Hay que tener en cuenta de que voy con windows 7. La demo del 3 me funcionó sin problemas, salvo que al cerrar se quedo pillada la tarea, pero bueno, y no sé si es por la version demo o no, pero los controles de la EQ estaban en gris, sin poder utilizarlos.

Un saludo!
Subir
javi_sd
#25 por javi_sd el 24/06/2022
Hombre. Yo voy con traktor pro 3 fenomenal pero no estoy usando platos. Pero por ejemplo ahora la actualización desde traktor pro 2 a traktor pro 3 esta a mitad de precio, a 24,5€. Ya solo por el precio puede ser buena idea de actualizar...
Pero como bien dices,estás con win 7 y es límite del bien y del mal,jajaja no sabría que aconsejarte...
Subir
tumithak
#26 por tumithak el 24/06/2022
Gracias Javi !!!
Pues nada, actualizado :cascos: He estado probando esta tarde la demo y funciona sin problemas en win 7, asi que al final me he pasado a la 3.
Subir
javi_sd
#27 por javi_sd el 24/06/2022
#26 :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo