Mejor opción para disparar secuencias en vivo?

6ness6
#46 por 6ness6 el 23/11/2017
Hola Bro Hide24 .... te cuento en pleno siglo 21 no fabricaron aun algo así .... lo único que te puedo sugerir es que hagas lo que hicimos....tuvimos que descartar el metrónomo ___ y abocarnos mas en el que toca la bata y la secuencia.
El baterista tubo que ensayar full y memorizarse bien el tiempo y el tema ,,,con los changos pensamos esto y llegamos a la conclusión que esto es lo mejor para todos
En cuanto a la secuencia tuvimos que aumentar algunos sonidos, timbres,(voces como lo conozcas, mejor si haces esto con un productor musical ) haciendo que se escuche el detalle del tema de modo que no se tenga que perder el que toca la batería ...... lo mas gracioso es que, de tanto dinero que íbamos a gastar, con estos puntos solo llegamos a gastar 25 euros ajajajaja bueno mas el control que no los hicieron por 15 euros ....... encontramos un reproductor chino DVD de 25 Euros que reproduce en Wav o de cualquier tamaño y calidad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por medio de una memoria USB ..... y a este le construimos un botón que remplace al control remoto por un pedal (esto lo hicimos con la ayuda de uno de un amigo que sabia de aparatos electrónicos) el construir el pedal para el DVD nos costo 15 euros ..... ahora tocamos en alta calidad y creo que mejoramos como músicos :punk: ejejejejej saludos desde Potosí- Bolivia :guitarraelec:
Subir
Dredris
#47 por Dredris el 04/12/2017
Hola.

te recomiendo el Qlab es algo a nivel profesional lo he visto usar a artistas de renombre, lo puedes usar para programar y lanzar casi cualquier cosa, (asta videos para las pantallas Led)

Un saludo 0073e16831c2e8b60ac8d99403c4c-4453588.png
Subir
6ness6
#48 por 6ness6 el 05/12/2017
Dredris gracias por el aporte ,,,,,, te cuento el hilo empezó por que buscamos Secuenciar desde un Hardware que sea controlado por el baterista y que el baterista pueda oír la secuencia con el metrónomo a través de un pedal ,,,, descartando computadoras y teclados :secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo