Mejor opcion para mezclar e improvisar en directo?

Alberto
#1 por Alberto el 25/01/2017
Buenas,

Tengo un ableton push desde hace relativamente poco y ya empiezo a manejar algo, me gustaría saber si es posible mezclar y hacer loops o lanzar smaples en directo improvisando. He estado mirando y no encuentro mucho, si que veo que hay gente que mapea el ableton push con Traktor para mezclar pero ahí se pierde la opción de poder improvisar en directo (o no se hacerlo). Yo lo que tengo pensado pero que no sé si es posible es mapear el push en el modo user para mezclar desde ableton y así no perder el poder crear loops.

Me gustaría que me dijeseis cual es la mejor opción, si se pueden usar los dos programas simultáneamente, si es mejor usar solo live... Estoy bastante perdido con esto la verdad cualquier consejo es bienvenido.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 25/01/2017
Pues se puede controlar el mixer desde Push, no veo cual es el problema.
Subir
S.Durán
#3 por S.Durán el 25/01/2017
Bueno, digamos que push lo venden como algo para crear de manera rápida, no para mezclar o improvisar, lo que no quiere decir que no se pueda pero creo que para eso los APC de Akai son algo mejores.

Con push hay que tener algunas consideraciones como por ejemplo desactivar Select with Launch ya que esto hace que se seleccione el canal en el que lanzas el clip y cambie los parametros que estas editando con los Knobs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo