Responder
¿Qué es mejor para usuarios nuevos, Cubase SX3 o Cubase 5?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-32%Behringer X-Touch Compact
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
huerchi la piratería en Hispasonic está vetada, lo dicen claramente las normas, así que nadie te va a dar (o no debería) ningún tipo de aporte al respecto. Ya han contestado tus dudas otros foreros respecto a las dos versiones de Cubase, debería haberte quedado claro que una versión más actual es por lo general mejor, así que tus dudas respecto a eso ya han sido contestadas.
Responder
yo si el ordenador lo aguanta, 5, sino sx3, lo digo por experiencia
Responder
Es verdad, para empezar son muy pocos los q se han dignado por lo menos a leerse el manual.. si no fuera asi, entonces, por que tantas preguntas en los post de cubase y nuendo?
Ahora bien, en caso de q mi comentario aun tenga validez, he usado cubase sx3 y cubase 5.
En pro del 5, tengo casi todo. la interfaz es muy sencilla y las funciones son mas "visuales", (por ejemplo, el ecualizador parametrico es mas grande)
A demas, cubase 5 soporta VST 3, es decir la version nueva de los intrumentos virtuales
En contra, tengo q algunos plugins, (como los "SI de cakewalk) no me funcionaron bien.. de hecho, hay algunos q no corren y otros q consumen mucho cpu (guitar rig 4, etc), y tengo un core2duo de 2,99GHz.
Claro, que los probe con la version pirata.
Cubase SX3 consume menos recursos q cubase5, mas aun si lo trabajas en windows xp, ya q windows 7 de por si te quita mucha memoria RAM.
Pero te recomiendo 100% el cubase 5
Ahora bien, en caso de q mi comentario aun tenga validez, he usado cubase sx3 y cubase 5.
En pro del 5, tengo casi todo. la interfaz es muy sencilla y las funciones son mas "visuales", (por ejemplo, el ecualizador parametrico es mas grande)
A demas, cubase 5 soporta VST 3, es decir la version nueva de los intrumentos virtuales
En contra, tengo q algunos plugins, (como los "SI de cakewalk) no me funcionaron bien.. de hecho, hay algunos q no corren y otros q consumen mucho cpu (guitar rig 4, etc), y tengo un core2duo de 2,99GHz.
Claro, que los probe con la version pirata.
Cubase SX3 consume menos recursos q cubase5, mas aun si lo trabajas en windows xp, ya q windows 7 de por si te quita mucha memoria RAM.
Pero te recomiendo 100% el cubase 5
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Eres genial