¿Qué es mejor para usuarios nuevos, Cubase SX3 o Cubase 5?

  • 2
undercore
#16 por undercore el 28/09/2010
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
huercuhi
#17 por huercuhi el 28/09/2010
:lol: :mrgreen:
En fin... no nos desviemos del tema central.
¿Alguna otra opinion o aporte?
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 28/09/2010
Bueno va, bájatelo de aquí 8)
Subir
huercuhi
#19 por huercuhi el 29/09/2010
toniterrassa escribió:
Bueno va, bájatelo de aquí 8)


=D> Eres genial =D>
Puesto que para ti este hilo es algo absurdo... espero que lo del Sayonara sea tu mejor intervención.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 29/09/2010
huerchi la piratería en Hispasonic está vetada, lo dicen claramente las normas, así que nadie te va a dar (o no debería) ningún tipo de aporte al respecto. Ya han contestado tus dudas otros foreros respecto a las dos versiones de Cubase, debería haberte quedado claro que una versión más actual es por lo general mejor, así que tus dudas respecto a eso ya han sido contestadas.
Subir
BroderYon
#21 por BroderYon el 29/09/2010
Para hacer sidechain en el SX3 tienes que escribirlo a fuego, ponerle un marco, colgarlo y tenerlo a vista siempre; en el 5 es mucho más sencillo. También trae su propia reverb de convolución, Variaudio, plugin de corrección tonal a tiempo real, etc.
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 30/09/2010
yo si el ordenador lo aguanta, 5, sino sx3, lo digo por experiencia
Subir
kaskara
#23 por kaskara el 30/09/2010
Es verdad, para empezar son muy pocos los q se han dignado por lo menos a leerse el manual.. si no fuera asi, entonces, por que tantas preguntas en los post de cubase y nuendo?
Ahora bien, en caso de q mi comentario aun tenga validez, he usado cubase sx3 y cubase 5.
En pro del 5, tengo casi todo. la interfaz es muy sencilla y las funciones son mas "visuales", (por ejemplo, el ecualizador parametrico es mas grande)
A demas, cubase 5 soporta VST 3, es decir la version nueva de los intrumentos virtuales
En contra, tengo q algunos plugins, (como los "SI de cakewalk) no me funcionaron bien.. de hecho, hay algunos q no corren y otros q consumen mucho cpu (guitar rig 4, etc), y tengo un core2duo de 2,99GHz.
Claro, que los probe con la version pirata.
Cubase SX3 consume menos recursos q cubase5, mas aun si lo trabajas en windows xp, ya q windows 7 de por si te quita mucha memoria RAM.
Pero te recomiendo 100% el cubase 5
Subir
vasparov
#24 por vasparov el 30/09/2010
sin lugar a dudas el audacity :twisted:
Subir
huercuhi
#25 por huercuhi el 07/10/2010
Muchas gracias a todos los que me ayudaron.
Gracias a sus consejos ya estoy en Cubase 5.1 32bits y Windows 7 Ultimate 64bits.
Funciona muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo