El mejor piano virtual?

  • 2
dreamtopia
#16 por dreamtopia el 22/01/2006
Bárbol escribió:
Holita. Aquí de nuevo con el tema pianístico. Dentro de unos días espero poder probar el Ivory y el Virtual Piano de Art Vista que tiene una pinta impresionante.


Vaya, que suerte poder incarle el diente al Ivory. Desde luego muchos esperaremos ansiosamente tu informe... a ser posible con audios incluidos...[-o<
:wink:
Subir
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 22/01/2006
Descuida Dreamtopia, en cuanto lo tenga, espero a que llegue mañana con ansiedad os pongo unas comparativas. Lo que no se si mi ordenador podrá con el Ivory, a ver si tira. Estuve hablando con un técnico de estudio profesional y me dijo que la velocidad del procesador no es el problema, es el tema de la ram, con 1,5 Gigas de ram no es suficiente para mover un piano en condiciones, ya que el direct from disk falla cuando le das mucha caña. Ya os cuento. Un saludín y a esperar al Ivory, lo mismo luego es un churro, porque la verdad que con el Akoustic Piano me he llevado una pequeña decepción aunque suena bien. Un saludo.
Subir
carloscap
#18 por carloscap el 17/12/2009
ESTIMADOS

Necesitaria saber si alguien me puede ayudar como hago para que el galaxy steinway 5.1 me "tome" los pianos ya que no puedo encontrar el el sistema que trae algo que me indique "load sample" o "load bank" o algun lugar donde poder cargar las librerias
Y otra pregunta es si no se pueden cargar en el kontakt comun
Desde ya agradecere muchisimo la respuesta
Muchas gracias!
Atte
carloscap
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo