El mejor plugin de reverb?

  • 2
Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 24/03/2005
Alguien escribió:
Sahul...Ha salido la version 2.0 de la Spin Audio Room Reverb ......Muy muy mejorada.....Suena muy limpia....Una delicia....Tien muy pocas cosas que envidiar a les de convolucion y el grado de control es acojonante...Echale un ojo....

Si tú lo dices, va a misa (aunque sea negra :lol:). Voy a descargarla y echarle un ojo. Aunque me ronda por la cabeza pillar una Powercore Element sólo para reverbs, y liberar CPU para el z3ta+ y compañía. Ya veremos.

Alguien escribió:
PS....Ese si que es un avatar...je...je..que grandes son estos alemanes.......¿Quien dice que la electronica no tiene alma?...ja..ja..

Te puse algo al respecto el otro día en no se qué hilo, no lo llegaste a leer. Pues si, grandes grandes. Enormes. Tremendo el disco, emocionante, personal, crudo, emotivo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 24/03/2005
Alguien escribió:
Te puse algo al respecto el otro día en no se qué hilo, no lo llegaste a leer. Pues si, grandes grandes. Enormes. Tremendo el disco, emocionante, personal, crudo, emotivo...


quienes son? 8-[
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 24/03/2005
http://www.deine-lakaien.com/
(aunque no reventemos el hilo de las reverbs...) :-({|=
Subir
XMontour
#19 por XMontour el 24/03/2005
Sahul
Alguien escribió:

Te puse algo al respecto el otro día en no se qué hilo, no lo llegaste a leer. Pues si, grandes grandes. Enormes. Tremendo el disco, emocionante, personal, crudo, emotivo...


...Ja...ja....Lo lei....Taba esperando esperando a tener confirmacion de fuentes informadas -e involucradas- sobre la visita este año de Deine Lakaien ..Ya te dije que te mantendria al dia....Son enormes....
La Reverb Spin Audio Room Reverb M2 2.0 esta acojonantemente lograda...Ya me diras....
¿Una reverb en DSP?No es mala idea....Ahora..entre la TC Powercore y la UAD-1......echale un ojo a esta ultima -No he oido la TC pero todo el mundo afirma en foros extranjeros que la UAD esta unos dedos por encima ....Yo esta doy fe que es la mejor reverb soft-DSP llamalo X que he escuchado.Un saludikiiiiiiiiiiiiii
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 24/03/2005
Alguien escribió:
entre la TC Powercore y la UAD-1......echale un ojo a esta ultima -No he oido la TC pero todo el mundo afirma en foros extranjeros que la UAD esta unos dedos por encima

Si, les llevo echando tantos ojos a ambas que empiezan a parecerse a los de tu avatar ;)... Lo que he leído yo es que la Realverb que lleva la UAD-1 de serie no es nada del otro mundo. La Dreamverb está mejor, y la EMT-140 se sale, pero ambos son plugins adicionales que cuestan 150€ cada uno.

Por otra parte, a las dos reverbs que trae la Powercore de serie las ponen mejor. El otro día bajé unos impulsos de la ClassicVerb y no estaban nada mal. Y con una Powercore normal puedo usar 3 al mismo tiempo, sin tocar la CPU de mi PC.

Otro cantar son los procesadores de dinámica, en los que efectivamente parece ser que la UAD-1 está muy por delante en términos de calidad, pero de esos no necesito, voy servido con Eqium, Firium, Neodynium y PSP Vintage Warmer. Además, como el uso normal de los procesadores de dinámica es por inserción, me meterían latencia adicional en SX, mientras que en las reverbs, al ir por envío, la latencia no me molesta para trabajar "real-time" con los sintes.
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 24/03/2005
Alguien escribió:
Yo esta doy fe que es la mejor reverb soft-DSP llamalo X que he escuchado.

¿Has probado también la Princeton 2016 Stereo Room?
Subir
XMontour
#22 por XMontour el 24/03/2005
Sahul
Alguien escribió:

Has probado también la Princeton 2016 Stereo Room?


Esta en la lista de pendientes....Las reverbs de la UAD-1 que he escuchado son las que tu mencionas...Ya sabes que buena parte de los clientes de la UAD-1 han comprado el hardware por el "interesante" añadido de cierto paquete de plug-ins que ronda por Matrix....La verdad es que valen lo que cuestan....je..je..En todo caso TC hace reverbs excelentes desde hace muchos años.... Es curioso;yo tambien estuve mirando un cacharrete DSP para liberar pero me echo para atras el tema de latencias de ida y vuelta...Informanos si la compras...No hay mucha info en Hispasonic sobre este tipo de Hardware...
Subir
Jorge Ruiz
#23 por Jorge Ruiz el 24/03/2005
Alguien escribió:
Ya sabes que buena parte de los clientes de la UAD-1 han comprado el hardware por el "interesante" añadido de cierto paquete de plug-ins que ronda por Matrix....

¿Siiii? Hombre, pues no lo sabía, en serio, iluso yo... Si que había leído sobre "técnicas para extender el tiempo de prueba de los plugins de la UAD-1" en este mismo foro, pero poco más. En fin, allá cada uno con su conciencia.

Alguien escribió:
yo tambien estuve mirando un cacharrete DSP para liberar pero me echo para atras el tema de latencias de ida y vuelta...Informanos si la compras...No hay mucha info en Hispasonic sobre este tipo de Hardware...

Ese es el motivo que me ha ido echando a mi para atrás desde hace años. Pero tras "peinar" varios foros, y probar cómo funciona SX3 con el tema de compensar o no latencias, parece ser que la cosa no es tan problemática con los envíos. Me explico: en SX3 puedes hacer que un plugin determinado o todos no compensen la latencia. Así, por ejemplo, si una tarjeta DSP produce 2x la latencia ASIO con la que trabajes (si estás a 6ms, pues 12ms), haciendo que las reverbs no compensen latencia lo único que ocurriría es que el sonido de vuelta del envio se oiría con esos 12 ms de retardo (pues no está compensado), lo cual no es molesto para tocar pues normalmente suelo usar predelays de 30 o más ms en las reverbs, y te aporta la ventaja de que sigues tocando los sintes a tiempo real a 6ms, no a 12ms.

A la hora de hacer la exportación final a .wav, simplemente vuelves a activar que te compense la latencia, y arreglado. Con otros programas distintos a Cubase no tengo ni idea de cómo irá este asunto.

* Todo esto son mis propias conclusiones sin haber probado directamente ninguna tarjeta DSP. Por favor, si algo no es correcto, que algún usuario de estas tarjetas me corrija. Así evitamos desinformar a la peña.
Subir
Ludwig21
#24 por Ludwig21 el 25/03/2005
Alguien escribió:

Yo creo que la Catedral de Santiago, pero podría equivocarme


Y es muy cara de alquilar?
Subir
schelotto85
#25 por schelotto85 el 02/04/2005
Yo tengo las waves, y todas las reverbs me parecen horribles. La q me encanta es la q trae el reason, pero no se como usarla en cubase. Sábeis como hacerlo?
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 10/11/2005
pues yo la catedral de Santiago la noto poco flexible....y la distorsión del botafumeiro no me gusta para guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo